ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre Nico Occhiato: "Me quedó cerca el chiste"

La participante sorprendió con una increíble imitación de Britney Spears y bromeó sobre su ex en La Academia.

01 de junio 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Flor Vigna bromeó sobre su relación con Nico Occhiato en La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Flor Vigna y Facu Mazzei debutó en el ritmo de imitaciones de La Academia en la piel de Britney Spears y participó de un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli en la previa. Allí, la artista practicó su dudoso inglés, aunque no se privó de brindar una letal definición sobre su ex, Nico Occhiato, calificándolo de “very boludo”.

“Me encanta porque no tiene que hacer de Britney Spears en la previa, pero lo hace. Le estoy contando todo sobre la Argentina. Me está diciendo ‘gracias’”, dijo Marcelo fingiendo una conversación con la actriz. “Thank you, Marce. You are very very boludo. Facundo me dijo que boludo is very agradable, amazing”, dijo Flor Vigna, haciendo reír a todos.

“¿Conoces a Nico Occhiato?”, insistió Marcelo Tinelli, y obtuvo como respuesta un “¡Oh! ¡This is very boludo!”. “Estamos en un momento en donde todos se ofenden por cualquier chiste, no están interpretados como tal y hay que salir a aclararlos”, se atajó el conductor.

“Es bon persona. ¡Ah, es brasilera de repente la piba!”, exclamó Flor Vigna, que más tarde se mostró arrepentida ante Ángel de Brito de haberse reído de Nico Occhiato. “Me quedó cerca el chiste, pero lo queremos”, dijo la participante a modo de disculpas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit