ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre Nico Occhiato: "Me quedó cerca el chiste"

La participante sorprendió con una increíble imitación de Britney Spears y bromeó sobre su ex en La Academia.

01 de junio 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Flor Vigna bromeó sobre su relación con Nico Occhiato en La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Flor Vigna y Facu Mazzei debutó en el ritmo de imitaciones de La Academia en la piel de Britney Spears y participó de un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli en la previa. Allí, la artista practicó su dudoso inglés, aunque no se privó de brindar una letal definición sobre su ex, Nico Occhiato, calificándolo de “very boludo”.

“Me encanta porque no tiene que hacer de Britney Spears en la previa, pero lo hace. Le estoy contando todo sobre la Argentina. Me está diciendo ‘gracias’”, dijo Marcelo fingiendo una conversación con la actriz. “Thank you, Marce. You are very very boludo. Facundo me dijo que boludo is very agradable, amazing”, dijo Flor Vigna, haciendo reír a todos.

“¿Conoces a Nico Occhiato?”, insistió Marcelo Tinelli, y obtuvo como respuesta un “¡Oh! ¡This is very boludo!”. “Estamos en un momento en donde todos se ofenden por cualquier chiste, no están interpretados como tal y hay que salir a aclararlos”, se atajó el conductor.

“Es bon persona. ¡Ah, es brasilera de repente la piba!”, exclamó Flor Vigna, que más tarde se mostró arrepentida ante Ángel de Brito de haberse reído de Nico Occhiato. “Me quedó cerca el chiste, pero lo queremos”, dijo la participante a modo de disculpas.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit