ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: "Al único que le va bien es a Luis"

El conductor destacó el trabajo de uno de ellos y aseguró que no le serviría para nada reencontrarse con sus excolegas.

14 de abril 2021, 12:51hs
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Seguinos en Google

Tras la muerte de Mauro Viale, personalidades de distintos ámbitos le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales y en los medios. La angustia y el impacto que generó su fallecimiento provocó un impensado acercamiento.

¿Entre quienes? Luis Ventura y Viviana Canosa. Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24 con palitos para Jorge Rial.

Justamente, Ventura también se reencontró con su examigo en Polémica en el Bar durante el homenaje que el ciclo realizó a Viale: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces", le dijo Rial frente a frente al periodista. 

Siempre sincero, Ángel de Brito se refirió a este tema en su programa radial, El Espectador (CNN Radio), y aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de uno de ellos.

"Al que no le sirvieron esos reencuentros fue a Ventura, si es el único de los tres al que le está yendo muy bien en sus trabajos. ¿Por qué no se juntan los tres y vuelven a hacer Intrusos? A él se lo veía contento (por Luis), pero es el que menos lo necesita", aseguró el periodista sobre su colega que conduce Secretos Verdaderos (América).

¿Qué dirán Viviana y Jorge?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana CanosaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit