ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: "Al único que le va bien es a Luis"

El conductor destacó el trabajo de uno de ellos y aseguró que no le serviría para nada reencontrarse con sus excolegas.

14 de abril 2021, 12:51hs
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Seguinos en Google

Tras la muerte de Mauro Viale, personalidades de distintos ámbitos le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales y en los medios. La angustia y el impacto que generó su fallecimiento provocó un impensado acercamiento.

¿Entre quienes? Luis Ventura y Viviana Canosa. Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24 con palitos para Jorge Rial.

Justamente, Ventura también se reencontró con su examigo en Polémica en el Bar durante el homenaje que el ciclo realizó a Viale: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces", le dijo Rial frente a frente al periodista. 

Siempre sincero, Ángel de Brito se refirió a este tema en su programa radial, El Espectador (CNN Radio), y aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de uno de ellos.

"Al que no le sirvieron esos reencuentros fue a Ventura, si es el único de los tres al que le está yendo muy bien en sus trabajos. ¿Por qué no se juntan los tres y vuelven a hacer Intrusos? A él se lo veía contento (por Luis), pero es el que menos lo necesita", aseguró el periodista sobre su colega que conduce Secretos Verdaderos (América).

¿Qué dirán Viviana y Jorge?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana CanosaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit