ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: "Al único que le va bien es a Luis"

El conductor destacó el trabajo de uno de ellos y aseguró que no le serviría para nada reencontrarse con sus excolegas.

14 de abril 2021, 12:51hs
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Seguinos en Google

Tras la muerte de Mauro Viale, personalidades de distintos ámbitos le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales y en los medios. La angustia y el impacto que generó su fallecimiento provocó un impensado acercamiento.

¿Entre quienes? Luis Ventura y Viviana Canosa. Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24 con palitos para Jorge Rial.

Justamente, Ventura también se reencontró con su examigo en Polémica en el Bar durante el homenaje que el ciclo realizó a Viale: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces", le dijo Rial frente a frente al periodista. 

Siempre sincero, Ángel de Brito se refirió a este tema en su programa radial, El Espectador (CNN Radio), y aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de uno de ellos.

"Al que no le sirvieron esos reencuentros fue a Ventura, si es el único de los tres al que le está yendo muy bien en sus trabajos. ¿Por qué no se juntan los tres y vuelven a hacer Intrusos? A él se lo veía contento (por Luis), pero es el que menos lo necesita", aseguró el periodista sobre su colega que conduce Secretos Verdaderos (América).

¿Qué dirán Viviana y Jorge?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana CanosaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit