Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: "Al único que le va bien es a Luis"

El conductor destacó el trabajo de uno de ellos y aseguró que no le serviría para nada reencontrarse con sus excolegas.

Ángel de Brito opinó del reencuentro de Ventura con Canosa y Rial.
Ángel de Brito opinó del reencuentro de Ventura con Canosa y Rial.

Tras la muerte de Mauro Viale, personalidades de distintos ámbitos le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales y en los medios. La angustia y el impacto que generó su fallecimiento provocó un impensado acercamiento.

¿Entre quienes? Luis Ventura Viviana Canosa. Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24 con palitos para Jorge Rial.

Justamente, Ventura también se reencontró con su examigo en Polémica en el Bar durante el homenaje que el ciclo realizó a Viale: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces", le dijo Rial frente a frente al periodista. 

Siempre sincero, Ángel de Brito se refirió a este tema en su programa radial, El Espectador (CNN Radio), y aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de uno de ellos.

"Al que no le sirvieron esos reencuentros fue a Ventura, si es el único de los tres al que le está yendo muy bien en sus trabajos. ¿Por qué no se juntan los tres y vuelven a hacer Intrusos? A él se lo veía contento (por Luis), pero es el que menos lo necesita", aseguró el periodista sobre su colega que conduce Secretos Verdaderos (América).

¿Qué dirán Viviana y Jorge?