ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: "Al único que le va bien es a Luis"

El conductor destacó el trabajo de uno de ellos y aseguró que no le serviría para nada reencontrarse con sus excolegas.

14 de abril 2021, 12:51hs
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis
Letal definición de Ángel de Brito sobre los reencuentros de Ventura con Jorge Rial y Viviana Canosa: Al único que le va bien es a Luis

Tras la muerte de Mauro Viale, personalidades de distintos ámbitos le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales y en los medios. La angustia y el impacto que generó su fallecimiento provocó un impensado acercamiento.

¿Entre quienes? Luis Ventura y Viviana Canosa. Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24 con palitos para Jorge Rial.

Justamente, Ventura también se reencontró con su examigo en Polémica en el Bar durante el homenaje que el ciclo realizó a Viale: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces", le dijo Rial frente a frente al periodista. 

Siempre sincero, Ángel de Brito se refirió a este tema en su programa radial, El Espectador (CNN Radio), y aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de uno de ellos.

"Al que no le sirvieron esos reencuentros fue a Ventura, si es el único de los tres al que le está yendo muy bien en sus trabajos. ¿Por qué no se juntan los tres y vuelven a hacer Intrusos? A él se lo veía contento (por Luis), pero es el que menos lo necesita", aseguró el periodista sobre su colega que conduce Secretos Verdaderos (América).

¿Qué dirán Viviana y Jorge?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialViviana CanosaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit