ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre la polémica del Polaco y Barby Silenzi: "De cuarta, deplorable"

Después de defender a Maite Peñoñori por el trato que recibió de la expareja en una nota, el conductor los fulminó.

21 de abril 2021, 09:48hs
Letal definición de Ángel de Brito sobre la polémica del Polaco y Barby Silenzi: De cuarta, deplorable
Letal definición de Ángel de Brito sobre la polémica del Polaco y Barby Silenzi: De cuarta, deplorable
Seguinos en Google

Cada uno por su lado y recién separados, Barby Silenzi y el Polaco fueron a hacer la foto promocional para La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece). Cuando la notera de LAM (eltrece), Maite Peñoñori, los vio, se acercó para charlar con ellos.

El ida y vuelta de la "angelita" con la expareja no fue ameno. De hecho, Maite contó que sentía que él la chicaneó. Ante esta situación, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, defendió a su compañera y fulminó a la expareja.

Después de su fuerte descargo, Ángel volvió a opinar sobre el escándalo. Cuando a través de sus stories de Instagram le preguntaron qué piensa de lo que hicieron el Polaco y Barby en el móvil de LAM, el conductor respondió fin filtro.

"Un mamarracho... Desagradable, de cuarta y deplorable", sentenció, sin filtro.

Letal definición de Ángel de Brito sobre la polémica del Polaco y Barby Silenzi: "De cuarta, deplorable"
Letal definición de Ángel de Brito sobre la polémica del Polaco y Barby Silenzi: "De cuarta, deplorable"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit