Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal definición de Alex Caniggia cuando le preguntaron por Pampita: "Es una mala leche mal"

El influencer fulminó a la jurado de La Academia tras ser consultado al respecto.

Alex Caniggia fulminó a Pampita cuando le preguntaron por ella en un móvil

Alex Caniggia habló de Pampita una vez más luego de protagonizar un fuerte cruce en redes sociales en junio. En diálogo con Intrusos, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul hizo referencia a la jurado de La Academia como “una mala leche mal”, por haberse enfrentado a Charlotte cuando ella todavía era participante de ShowMatch.

“Al jurado no me los banco, son todos caretas. Sobre todo Pampita, es una mala leche mal”, expresó el influencer a la emisión de América, picantísimo. Cabe recordar que el mediático publicó un fuerte tweet en contra de la modelo con el afán de defender a su hermana, quien protagonizó una polémica con la conductora de Pampita Online durante su paso por el programa de Marcelo Tinelli en el 2021.

Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, decía la escandalosa publicación que fue muy repudiada. Tras esta disputa, la misma Pampita decidió hacerse a un costado en caso de que Alex participara en La Academia.