ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce en La Academia: "Ni tus amigos te aplaudieron"

El jurado y el influencer volvieron a chocar a la hora de las devoluciones del shuffle dance y no midieron sus palabras.

15 de junio 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Lizardo Ponce y Hernán Piquín en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes ShowMatch La Academia retomó las performances de shuffle dance y le tocó en suerte a Lizardo Ponce demostrar lo que pudo ensayar. El participante llegó a la pista con una advertencia de Hernán Piquín, con quien mantuvo un serio cruce a raíz del bajo puntaje que le brindó, acompañado de duras palabras.

Lizardo llegó a la pista a sabiendas de que Piquín, a quien había entrevistado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le había dicho que quería ver “ampollas y sangre” en sus pies tras la performance. Lo cierto es que el shuffle dance de Lizardo motivó un 3 de Ángel de Brito y un 6 de Pampita, al que se agregó otro 3 de Piquín, que le señaló al participante que “ni sus amigos lo aplaudieron”, y dio inicio a un nuevo cruce:

Lizardo Ponce: -Yo estoy haciendo algo nuevo y sus críticas y las de muchos son algo difícil. ¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?

Hernán Piquín: -Hay muchos que me critican y muchos que me aplauden.

LP: -A mí también.

HP: -¿Y cuál es el problema?

LP: -Ninguno pero hablás de mis amigos… ¡Siempre me aplauden mis amigos!

HP: -La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso, te faltó mucho. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí.

LP: -El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más ahí y que yo te pueda convencer en algún momento.

HP: -No te pongas nervioso. Él se fue, yo me quedé. Por ahí te vas vos antes.

LP: -Cualquier cosa puede ser, pero vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje para llamar la atención y haciendo sentir mal a todos. Decís cosas que no sé si están tan buenas. Si eso te sirve para que la gente se entere que estás ahí, lo celebro.

HP: -Mi amor, yo vine de España. ¿Entendés? Me llamaron.

LP: -Y yo vine de mi casa.

HP: -Te felicito. ¡No sabés jugar! ¡Ya esta, listo! ¿No puedo bajarle la nota?

Marcelo Tinelli: -No, ya está. Ya está. Doce puntos, y terminó todo medio tenso.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit