ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce en La Academia: "Ni tus amigos te aplaudieron"

El jurado y el influencer volvieron a chocar a la hora de las devoluciones del shuffle dance y no midieron sus palabras.

15 de junio 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Lizardo Ponce y Hernán Piquín en La Academia

Este lunes ShowMatch La Academia retomó las performances de shuffle dance y le tocó en suerte a Lizardo Ponce demostrar lo que pudo ensayar. El participante llegó a la pista con una advertencia de Hernán Piquín, con quien mantuvo un serio cruce a raíz del bajo puntaje que le brindó, acompañado de duras palabras.

Lizardo llegó a la pista a sabiendas de que Piquín, a quien había entrevistado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le había dicho que quería ver “ampollas y sangre” en sus pies tras la performance. Lo cierto es que el shuffle dance de Lizardo motivó un 3 de Ángel de Brito y un 6 de Pampita, al que se agregó otro 3 de Piquín, que le señaló al participante que “ni sus amigos lo aplaudieron”, y dio inicio a un nuevo cruce:

Lizardo Ponce: -Yo estoy haciendo algo nuevo y sus críticas y las de muchos son algo difícil. ¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?

Hernán Piquín: -Hay muchos que me critican y muchos que me aplauden.

LP: -A mí también.

HP: -¿Y cuál es el problema?

LP: -Ninguno pero hablás de mis amigos… ¡Siempre me aplauden mis amigos!

HP: -La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso, te faltó mucho. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí.

LP: -El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más ahí y que yo te pueda convencer en algún momento.

HP: -No te pongas nervioso. Él se fue, yo me quedé. Por ahí te vas vos antes.

LP: -Cualquier cosa puede ser, pero vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje para llamar la atención y haciendo sentir mal a todos. Decís cosas que no sé si están tan buenas. Si eso te sirve para que la gente se entere que estás ahí, lo celebro.

HP: -Mi amor, yo vine de España. ¿Entendés? Me llamaron.

LP: -Y yo vine de mi casa.

HP: -Te felicito. ¡No sabés jugar! ¡Ya esta, listo! ¿No puedo bajarle la nota?

Marcelo Tinelli: -No, ya está. Ya está. Doce puntos, y terminó todo medio tenso.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit