ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce en La Academia: "Ni tus amigos te aplaudieron"

El jurado y el influencer volvieron a chocar a la hora de las devoluciones del shuffle dance y no midieron sus palabras.

15 de junio 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Lizardo Ponce y Hernán Piquín en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes ShowMatch La Academia retomó las performances de shuffle dance y le tocó en suerte a Lizardo Ponce demostrar lo que pudo ensayar. El participante llegó a la pista con una advertencia de Hernán Piquín, con quien mantuvo un serio cruce a raíz del bajo puntaje que le brindó, acompañado de duras palabras.

Lizardo llegó a la pista a sabiendas de que Piquín, a quien había entrevistado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) le había dicho que quería ver “ampollas y sangre” en sus pies tras la performance. Lo cierto es que el shuffle dance de Lizardo motivó un 3 de Ángel de Brito y un 6 de Pampita, al que se agregó otro 3 de Piquín, que le señaló al participante que “ni sus amigos lo aplaudieron”, y dio inicio a un nuevo cruce:

Lizardo Ponce: -Yo estoy haciendo algo nuevo y sus críticas y las de muchos son algo difícil. ¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?

Hernán Piquín: -Hay muchos que me critican y muchos que me aplauden.

LP: -A mí también.

HP: -¿Y cuál es el problema?

LP: -Ninguno pero hablás de mis amigos… ¡Siempre me aplauden mis amigos!

HP: -La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso, te faltó mucho. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí.

LP: -El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más ahí y que yo te pueda convencer en algún momento.

HP: -No te pongas nervioso. Él se fue, yo me quedé. Por ahí te vas vos antes.

LP: -Cualquier cosa puede ser, pero vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje para llamar la atención y haciendo sentir mal a todos. Decís cosas que no sé si están tan buenas. Si eso te sirve para que la gente se entere que estás ahí, lo celebro.

HP: -Mi amor, yo vine de España. ¿Entendés? Me llamaron.

LP: -Y yo vine de mi casa.

HP: -Te felicito. ¡No sabés jugar! ¡Ya esta, listo! ¿No puedo bajarle la nota?

Marcelo Tinelli: -No, ya está. Ya está. Doce puntos, y terminó todo medio tenso.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit