ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de De Brito a Mario Guerci y Sole Bayona tras su fallido truco en La Academia: "En el final se pudrió"

El jurado no pasó por alto el cierre de la performance que presentó la dupla y acompañó su devolución con el peor puntaje. Video.

12 de noviembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de De Brito a Mario Guerci y Sole Bayona tras su fallido truco en La Academia: "En el final se pudrió"
Seguinos en Google

Si bien vienen superando las expectativas del jurado en sus últimas galas de La Academia, la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona en el merengue tuvo un fallido final con el último truco. Y sin pasar por alto esto, Ángel de Brito fue letal con su devolución.

“Bueno, puede pasar. A veces pasa. La verdad es que vienen con un trabajo impecable durante todo el año, hemos valorado la evolución de Mario en todos estos ritmos hasta que acá y estamos casi en la final y siguen entre los 10 mejores”, comenzó diciendo el jurado, reconociendo el trabajo de los concursantes.

“Sole, creo que sos la que más elogios se ha llevado en esta pista y lo mismo por la el coach”, agregó, sin escatimar en halagos para Mario, Soledad y Marcelo Amante, el encargado de hacer lucir a los participantes en la pista.

Ángel de Brito: "Es un muy lindo equipo, pero hoy no funcionó, sobro todo en el final. Venía todo bien, prolijo y en el final se pudrió".

Sin embargo, tras sus palabras, De Brito les otorgó el peor puntaje de la noche al puntuarlos con un cero: “Es un muy lindo equipo, pero hoy no funcionó, sobro todo en el final. Venía todo bien, prolijo y en el final se pudrió”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Angel de BritoMario GuerciSoledad BayonaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit