ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de De Brito a Mario Guerci y Sole Bayona tras su fallido truco en La Academia: "En el final se pudrió"

El jurado no pasó por alto el cierre de la performance que presentó la dupla y acompañó su devolución con el peor puntaje. Video.

12 de noviembre 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de De Brito a Mario Guerci y Sole Bayona tras su fallido truco en La Academia: "En el final se pudrió"

Si bien vienen superando las expectativas del jurado en sus últimas galas de La Academia, la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona en el merengue tuvo un fallido final con el último truco. Y sin pasar por alto esto, Ángel de Brito fue letal con su devolución.

“Bueno, puede pasar. A veces pasa. La verdad es que vienen con un trabajo impecable durante todo el año, hemos valorado la evolución de Mario en todos estos ritmos hasta que acá y estamos casi en la final y siguen entre los 10 mejores”, comenzó diciendo el jurado, reconociendo el trabajo de los concursantes.

“Sole, creo que sos la que más elogios se ha llevado en esta pista y lo mismo por la el coach”, agregó, sin escatimar en halagos para Mario, Soledad y Marcelo Amante, el encargado de hacer lucir a los participantes en la pista.

Ángel de Brito: "Es un muy lindo equipo, pero hoy no funcionó, sobro todo en el final. Venía todo bien, prolijo y en el final se pudrió".

Sin embargo, tras sus palabras, De Brito les otorgó el peor puntaje de la noche al puntuarlos con un cero: “Es un muy lindo equipo, pero hoy no funcionó, sobro todo en el final. Venía todo bien, prolijo y en el final se pudrió”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Angel de BritoMario GuerciSoledad BayonaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit