ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal contraataque de Ángel de Brito a Rial por cuestionar al Cantando: sacó el archivo ¡y le pegó donde más duele!

A pura ironía, el conductor salió al cruce de su colega por poner en duda la transparencia del certamen de canto.

15 de septiembre 2020, 10:21hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en Google

En la última eliminación del Cantando se vivió una situación insólita cuando el jurado no logró ponerse de acuerdo en qué pareja salvar y la decisión quedó en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ellos salvaron a Esmeralda Mitre y, finalmente, Cande Molfese y Federico Salles fueron eliminados frente a Lizardo Ponce.

La situación fue muy cuestionada por Jorge Rial en Intrusos, quien echó leña sobre la decisión de los conductores y puso en duda la transparencia entre los ganadores, asegurando que “había que salvar a Esmeralda”.

Al ver la noticia sobre los dichos de Rial, Ángel le respondió con todo y a pura ironía desde Twitter: “0600...”, escribió junto a capturas de noticias sobre Gran Hermano 2011, que condujo Jorge y en la que se cuestionó la reincorporación de Cristian U al reality tras su eliminación. De hecho, el participante terminó consagrándose ganador del programa a pesar de la polémica.

En su momento, De Brito explicó por qué decidió salvar a Esmeralda cuando la determinación cayó en sus manos: "Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

¡Mirá el picante mensaje de Ángel de Brito tras las críticas de Jorge Rial al Cantando!

0600... https://t.co/OfjztKKG74 pic.twitter.com/Kn0S7xr4Oa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2020

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit