Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El letal contraataque de Ángel de Brito a Rial por cuestionar al Cantando: sacó el archivo ¡y le pegó donde más duele!

A pura ironía, el conductor salió al cruce de su colega por poner en duda la transparencia del certamen de canto.

Ángel de Brito salió fuerte al cruce de Jorge Rial en Twitter.
Ángel de Brito salió fuerte al cruce de Jorge Rial en Twitter.

En la última eliminación del Cantando se vivió una situación insólita cuando el jurado no logró ponerse de acuerdo en qué pareja salvar y la decisión quedó en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ellos salvaron a Esmeralda Mitre y, finalmente, Cande Molfese y Federico Salles fueron eliminados frente a Lizardo Ponce.

La situación fue muy cuestionada por Jorge Rial en Intrusos, quien echó leña sobre la decisión de los conductores y puso en duda la transparencia entre los ganadores, asegurando que “había que salvar a Esmeralda”.

Al ver la noticia sobre los dichos de Rial, Ángel le respondió con todo y a pura ironía desde Twitter: “0600...”, escribió junto a capturas de noticias sobre Gran Hermano 2011, que condujo Jorge y en la que se cuestionó la reincorporación de Cristian U al reality tras su eliminación. De hecho, el participante terminó consagrándose ganador del programa a pesar de la polémica.

En su momento, De Brito explicó por qué decidió salvar a Esmeralda cuando la determinación cayó en sus manos: "Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

¡Mirá el picante mensaje de Ángel de Brito tras las críticas de Jorge Rial al Cantando!