ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal contraataque de Ángel de Brito a Rial por cuestionar al Cantando: sacó el archivo ¡y le pegó donde más duele!

A pura ironía, el conductor salió al cruce de su colega por poner en duda la transparencia del certamen de canto.

15 de septiembre 2020, 10:21hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última eliminación del Cantando se vivió una situación insólita cuando el jurado no logró ponerse de acuerdo en qué pareja salvar y la decisión quedó en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ellos salvaron a Esmeralda Mitre y, finalmente, Cande Molfese y Federico Salles fueron eliminados frente a Lizardo Ponce.

La situación fue muy cuestionada por Jorge Rial en Intrusos, quien echó leña sobre la decisión de los conductores y puso en duda la transparencia entre los ganadores, asegurando que “había que salvar a Esmeralda”.

Al ver la noticia sobre los dichos de Rial, Ángel le respondió con todo y a pura ironía desde Twitter: “0600...”, escribió junto a capturas de noticias sobre Gran Hermano 2011, que condujo Jorge y en la que se cuestionó la reincorporación de Cristian U al reality tras su eliminación. De hecho, el participante terminó consagrándose ganador del programa a pesar de la polémica.

En su momento, De Brito explicó por qué decidió salvar a Esmeralda cuando la determinación cayó en sus manos: "Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

¡Mirá el picante mensaje de Ángel de Brito tras las críticas de Jorge Rial al Cantando!

0600... https://t.co/OfjztKKG74 pic.twitter.com/Kn0S7xr4Oa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit