ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal contraataque de Ángel de Brito a Rial por cuestionar al Cantando: sacó el archivo ¡y le pegó donde más duele!

A pura ironía, el conductor salió al cruce de su colega por poner en duda la transparencia del certamen de canto.

15 de septiembre 2020, 10:21hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial

En la última eliminación del Cantando se vivió una situación insólita cuando el jurado no logró ponerse de acuerdo en qué pareja salvar y la decisión quedó en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ellos salvaron a Esmeralda Mitre y, finalmente, Cande Molfese y Federico Salles fueron eliminados frente a Lizardo Ponce.

La situación fue muy cuestionada por Jorge Rial en Intrusos, quien echó leña sobre la decisión de los conductores y puso en duda la transparencia entre los ganadores, asegurando que “había que salvar a Esmeralda”.

Al ver la noticia sobre los dichos de Rial, Ángel le respondió con todo y a pura ironía desde Twitter: “0600...”, escribió junto a capturas de noticias sobre Gran Hermano 2011, que condujo Jorge y en la que se cuestionó la reincorporación de Cristian U al reality tras su eliminación. De hecho, el participante terminó consagrándose ganador del programa a pesar de la polémica.

En su momento, De Brito explicó por qué decidió salvar a Esmeralda cuando la determinación cayó en sus manos: "Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

¡Mirá el picante mensaje de Ángel de Brito tras las críticas de Jorge Rial al Cantando!

0600... https://t.co/OfjztKKG74 pic.twitter.com/Kn0S7xr4Oa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2020

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit