ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal contraataque de Ángel de Brito a Rial por cuestionar al Cantando: sacó el archivo ¡y le pegó donde más duele!

A pura ironía, el conductor salió al cruce de su colega por poner en duda la transparencia del certamen de canto.

15 de septiembre 2020, 10:21hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en Google

En la última eliminación del Cantando se vivió una situación insólita cuando el jurado no logró ponerse de acuerdo en qué pareja salvar y la decisión quedó en manos de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ellos salvaron a Esmeralda Mitre y, finalmente, Cande Molfese y Federico Salles fueron eliminados frente a Lizardo Ponce.

La situación fue muy cuestionada por Jorge Rial en Intrusos, quien echó leña sobre la decisión de los conductores y puso en duda la transparencia entre los ganadores, asegurando que “había que salvar a Esmeralda”.

Al ver la noticia sobre los dichos de Rial, Ángel le respondió con todo y a pura ironía desde Twitter: “0600...”, escribió junto a capturas de noticias sobre Gran Hermano 2011, que condujo Jorge y en la que se cuestionó la reincorporación de Cristian U al reality tras su eliminación. De hecho, el participante terminó consagrándose ganador del programa a pesar de la polémica.

En su momento, De Brito explicó por qué decidió salvar a Esmeralda cuando la determinación cayó en sus manos: "Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".

¡Mirá el picante mensaje de Ángel de Brito tras las críticas de Jorge Rial al Cantando!

0600... https://t.co/OfjztKKG74 pic.twitter.com/Kn0S7xr4Oa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit