ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal comentario de Analía Franchín sobre Coti tras traicionar a Daniela y Julieta en Gran Hermano

La panelista de A la Barbarossa no pasó por alto la espontánea que hizo la joven contra sus compañeras en el reality de Telefe.

15 de diciembre 2022, 18:00hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Analía Franchín tras traicionar a Daniela y Julieta en Gran Hermano: "Es tremenda, no le importa nada"
Seguinos en Google

Luego de que Coti diera que hablar al hacerles la espontánea a Daniela y Julieta en la última gala de nominación en Gran Hermano después de haberles pedido ayuda días atrás, Analía Franchín analizó la actitud de la joven con un filoso comentario en vivo.

“Coti es tremenda, no le importa nada", comenzó diciendo la panelista de A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, picante sobre cómo juega una de las participantes más polémicas.

Por otro lado, Franchín se refirió a Alexis –más conocido como Conejo- quien comenzó una historia de amor con Coti dentro de la casa: "Ellos dos pretenden sacar a Romina y ser los dueños de la casa. No solo de apropiarse de uno de los cuartos, sino ser los dueños de la casa".

"Encima las retó a las chicas porque no podía ser que no hubiera chicos en la placa. Si el Cone queda eliminado, Coti se queda boyando porque él la contiene mucho”, cerró Franchín, contundente.

DANIELA, ALEXIS, ROMINA Y JULIETA SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Agustín Guardis se convierta en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Daniela, Alexis, Romina y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Thiago es el líder de la casa después de dejar el cuerpo en la prueba en la que quedó mano a mano con Nacho.

Tras esto, en las próximas horas, el joven deberá decidir a quién le da una nueva oportunidad de seguir en juego, teniendo en cuenta que se puede ir uno de sus mejores amigos, Alexis –más conocido como Conejo- o su pareja, Daniela.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Analía FranchínGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit