ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021

En un comunicado oficial, el grupo cómico-musical informó que cancela sus fechas para octubre y noviembre en ese país.

23 de julio 2020, 00:13hs
Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021
Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021
Seguinos en Google

Les Luthiers decidió suspender su gira por España, prevista para octubre y noviembre, y trasladar todas las actuaciones a 2021 en nuevas fechas aún por definir debido a la situación actual por el coronavirus, señala un comunicado de los organizadores.

Una anulación decidida "ante la crisis mundial de la Covid-9" y por "protección tanto de su público como de sus trabajadores". El grupo cómico-musical argentino tenía previsto presentar su espectáculo Viejos hazmerreíres en octubre en Murcia (días 3 y 4) y Madrid (del 21 al 25).

En noviembre tenía actuaciones programadas en Palma de Mallorca (7 y 8), Granada (14 y 15), Málaga (del 21 al 25) y El Ejido (27 y 28).

Durante la cuarentena, el grupo humorístico-musical compartió en su canal oficial de YouTube cuatro espectáculos, los cuales sumados a los 12 que ya estaban disponibles, permitirán recorrer casi cuatro décadas de trayectoria.

Les Luthiers había anunciado también la postergación para enero de sus presentaciones previstas para este mayo en el porteño Teatro Coliseo, en las que iba a mostrar su obra Más tropiezos de Mastropiero.

El grupo confirmó así su continuidad, tras la muerte en abril de Marcos Mundstock, uno de sus miembros fundadores y principal figura.

Esta decisión coincidió con las manifestaciones públicas de su hija Lucía, quien sostuvo que Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes porque "es tanto más grande que cualquiera" de ellos.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit