ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021

En un comunicado oficial, el grupo cómico-musical informó que cancela sus fechas para octubre y noviembre en ese país.

23 de julio 2020, 00:13hs
Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021
Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021
Seguinos en Google

Les Luthiers decidió suspender su gira por España, prevista para octubre y noviembre, y trasladar todas las actuaciones a 2021 en nuevas fechas aún por definir debido a la situación actual por el coronavirus, señala un comunicado de los organizadores.

Una anulación decidida "ante la crisis mundial de la Covid-9" y por "protección tanto de su público como de sus trabajadores". El grupo cómico-musical argentino tenía previsto presentar su espectáculo Viejos hazmerreíres en octubre en Murcia (días 3 y 4) y Madrid (del 21 al 25).

En noviembre tenía actuaciones programadas en Palma de Mallorca (7 y 8), Granada (14 y 15), Málaga (del 21 al 25) y El Ejido (27 y 28).

Durante la cuarentena, el grupo humorístico-musical compartió en su canal oficial de YouTube cuatro espectáculos, los cuales sumados a los 12 que ya estaban disponibles, permitirán recorrer casi cuatro décadas de trayectoria.

Les Luthiers había anunciado también la postergación para enero de sus presentaciones previstas para este mayo en el porteño Teatro Coliseo, en las que iba a mostrar su obra Más tropiezos de Mastropiero.

El grupo confirmó así su continuidad, tras la muerte en abril de Marcos Mundstock, uno de sus miembros fundadores y principal figura.

Esta decisión coincidió con las manifestaciones públicas de su hija Lucía, quien sostuvo que Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes porque "es tanto más grande que cualquiera" de ellos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”
  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit