ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021

En un comunicado oficial, el grupo cómico-musical informó que cancela sus fechas para octubre y noviembre en ese país.

23 de julio 2020, 00:13hs
Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021
Les Luthiers suspende su gira por España hasta 2021

Les Luthiers decidió suspender su gira por España, prevista para octubre y noviembre, y trasladar todas las actuaciones a 2021 en nuevas fechas aún por definir debido a la situación actual por el coronavirus, señala un comunicado de los organizadores.

Una anulación decidida "ante la crisis mundial de la Covid-9" y por "protección tanto de su público como de sus trabajadores". El grupo cómico-musical argentino tenía previsto presentar su espectáculo Viejos hazmerreíres en octubre en Murcia (días 3 y 4) y Madrid (del 21 al 25).

En noviembre tenía actuaciones programadas en Palma de Mallorca (7 y 8), Granada (14 y 15), Málaga (del 21 al 25) y El Ejido (27 y 28).

Durante la cuarentena, el grupo humorístico-musical compartió en su canal oficial de YouTube cuatro espectáculos, los cuales sumados a los 12 que ya estaban disponibles, permitirán recorrer casi cuatro décadas de trayectoria.

Les Luthiers había anunciado también la postergación para enero de sus presentaciones previstas para este mayo en el porteño Teatro Coliseo, en las que iba a mostrar su obra Más tropiezos de Mastropiero.

El grupo confirmó así su continuidad, tras la muerte en abril de Marcos Mundstock, uno de sus miembros fundadores y principal figura.

Esta decisión coincidió con las manifestaciones públicas de su hija Lucía, quien sostuvo que Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes porque "es tanto más grande que cualquiera" de ellos.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit