ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Les Luthiers regresa al teatro: cuándo serán los próximos shows y cómo comprar las entradas

El grupo presentará el espectáculo "Viejos Hazmerreíres", una recopilación de sus mejores actos.

05 de abril 2022, 14:50hs
Les Luthiers regresa al teatro: cuándo serán los próximos shows y cómo comprar las entradas
Les Luthiers regresa al teatro: cuándo serán los próximos shows y cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Les Luthiers regresará a la Argentina luego de una extensa gira por España, y actuará el 29 y 30 de abril el Coliseo Podestá de La Plata, y el 13 y 14 de mayo en el porteño Auditorio de Belgrano, donde presentará su espectáculo "Viejos Hazmerreíres", una recopilación de muchas de las obras más celebradas del grupo humorístico y musical que lleva más de 50 años de historia.

Estas funciones en Argentina marcan su vuelta después de una larga pausa que obligó la pandemia. En abril de 2020 falleció Marcos Mundstock, uno de sus fundadores, y en mayo de aquel año iba a estrenar"Más tropiezos de Mastropiero", que quedó aplazado para enero de 2021 pero tampoco pudo salir a escena.

Ahora el conjunto interpretará bajo el hilo conductor de "Radio Tertulia", flamantes versiones de "Las majas del bergantín" (zarzuela náutica), "Quién mató a Tom McCoffee" (música en serie), "Loas al cuarto de baño" (obra sanitaria) o "Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd" (ten-step), entre otras.

La creación más reciente de esta antología es "Receta Postrera", vals culinario interpretado con la "batería de cocina", instrumento informal conformado por 11 sartenes y 6 ollas.

Actualmente Les Luthiers está integrado, además de dos de sus integrantes históricos, Jorge Maronna y Carlos López Puccio, por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano, actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.

Con este grupo de artistas, al que el conjunto denomina "Elenco 2019" porque actúa así conformado desde inicios de aquel año, Les Luthiers volvió a los escenarios en una extensa gira por 16 localidades españolas que realizó entre enero y marzo, saldando así la "deuda" contraída por la forzada suspensión de su gira europea en marzo de 2020.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA VER A LES LUTHIERS

Los tickets para ver la obra pueden comprarse a través de la página web del Coliseo Podestá.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Les Luthiers

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit