ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lerner reúne a Santana con L-Gante y Sofía Reyes para un remix

La canción es un adelanto de su próximo disco, llamado "A tu lado".

24 de noviembre 2022, 18:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Lerner logró reunir al legendario Carlos Santana con L-Gante y la mexicana Sofía Reyes para una versión remix de su tema "Puro sentimiento", otro adelanto de su próximo disco "A tu lado".

Se trata de una composición cuya versión original ya contaba con la presencia del astro internacional de la guitarra y había dado título a una gira que el músico argentino emprendió para celebrar sus 40 años de carrera.

Sin embargo, en esta ocasión le dio una nueva vuelta de tuerca con las intervenciones de la artista mexicana y del exponente local de la cumbia 420, las cuales aportan elementos de los nuevos ritmos urbanos a una tonada que se enrola dentro del rock latino popularizado por Santana desde su aparición en el Festival de Woodstock en 1969.

El remix tuvo además como productor a Thom Bridges, reconocido por su labor con figuras como David Guetta; a Lewis Pickett en el mix; y a Ari Blitz, asiduo colaborador de Lady Gaga y Ricky Martin, entre otros, en el mastering.

El lanzamiento fue acompañado por un videoclip animado realizado por Gabriel Lucero, creador de la serie de cortos en YouTube "Gente rota", en la que pone imágenes a audios de whatsapp que va recibiendo de seguidores para esos fines.

"Puro sentimiento remix "formará parte de "A tu lado", disco en el que Lerner versionará sus propios clásicos junto a destacadas figuras locales e internacionales.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Alejandro LernerLGante

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit