ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lerner reúne a Santana con L-Gante y Sofía Reyes para un remix

La canción es un adelanto de su próximo disco, llamado "A tu lado".

24 de noviembre 2022, 18:20hs
Seguinos en Google

Alejandro Lerner logró reunir al legendario Carlos Santana con L-Gante y la mexicana Sofía Reyes para una versión remix de su tema "Puro sentimiento", otro adelanto de su próximo disco "A tu lado".

Se trata de una composición cuya versión original ya contaba con la presencia del astro internacional de la guitarra y había dado título a una gira que el músico argentino emprendió para celebrar sus 40 años de carrera.

Sin embargo, en esta ocasión le dio una nueva vuelta de tuerca con las intervenciones de la artista mexicana y del exponente local de la cumbia 420, las cuales aportan elementos de los nuevos ritmos urbanos a una tonada que se enrola dentro del rock latino popularizado por Santana desde su aparición en el Festival de Woodstock en 1969.

El remix tuvo además como productor a Thom Bridges, reconocido por su labor con figuras como David Guetta; a Lewis Pickett en el mix; y a Ari Blitz, asiduo colaborador de Lady Gaga y Ricky Martin, entre otros, en el mastering.

El lanzamiento fue acompañado por un videoclip animado realizado por Gabriel Lucero, creador de la serie de cortos en YouTube "Gente rota", en la que pone imágenes a audios de whatsapp que va recibiendo de seguidores para esos fines.

"Puro sentimiento remix "formará parte de "A tu lado", disco en el que Lerner versionará sus propios clásicos junto a destacadas figuras locales e internacionales.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Alejandro LernerLGante

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit