ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lerner reúne a Santana con L-Gante y Sofía Reyes para un remix

La canción es un adelanto de su próximo disco, llamado "A tu lado".

24 de noviembre 2022, 18:20hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Lerner logró reunir al legendario Carlos Santana con L-Gante y la mexicana Sofía Reyes para una versión remix de su tema "Puro sentimiento", otro adelanto de su próximo disco "A tu lado".

Se trata de una composición cuya versión original ya contaba con la presencia del astro internacional de la guitarra y había dado título a una gira que el músico argentino emprendió para celebrar sus 40 años de carrera.

Sin embargo, en esta ocasión le dio una nueva vuelta de tuerca con las intervenciones de la artista mexicana y del exponente local de la cumbia 420, las cuales aportan elementos de los nuevos ritmos urbanos a una tonada que se enrola dentro del rock latino popularizado por Santana desde su aparición en el Festival de Woodstock en 1969.

El remix tuvo además como productor a Thom Bridges, reconocido por su labor con figuras como David Guetta; a Lewis Pickett en el mix; y a Ari Blitz, asiduo colaborador de Lady Gaga y Ricky Martin, entre otros, en el mastering.

El lanzamiento fue acompañado por un videoclip animado realizado por Gabriel Lucero, creador de la serie de cortos en YouTube "Gente rota", en la que pone imágenes a audios de whatsapp que va recibiendo de seguidores para esos fines.

"Puro sentimiento remix "formará parte de "A tu lado", disco en el que Lerner versionará sus propios clásicos junto a destacadas figuras locales e internacionales.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandro LernerLGante

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit