Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leopoldo Luque rompió el silencio y disparó fuerte contra Mario Baudry: "¡Desenmascaren a ese mafioso!"

El doctor que atendía a Diego Maradona le respondió al abogado y pareja de Verónica Ojeda.

Fuerte mensaje de Leopoldo Luque a Mario Baudry: "Desenmascaren a ese mafioso"

Entre todas las voces que se alzaron en medio de la causa de Diego Maradona que determinará si hubo responsables de su muerte, Leopoldo Luque (el médico personal del Diez y uno de los imputados) rompió el silencio y disparó directamente contra el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

El letrado visitó Polémica en el bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por América, y fue contundente al opinar de Luque: "Voy a tratar de meterlo preso", lanzó, sin filtro, al aire.

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, el doctor no ocultó su furia y mandó un mensaje a la producción que leyó el conductor en vivo: “Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso”.

"Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Mario Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso".

Por su parte, el invitado, mantuvo su firme postura y se defendió de las acusaciones: “Están los audios donde Luque se asesora para armar la historia clínica de Diego, la cual no es real. Eso ya está probado en la Justicia”.

¡Tremendo!