ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque rompió el silencio y disparó fuerte contra Mario Baudry: "¡Desenmascaren a ese mafioso!"

El doctor que atendía a Diego Maradona le respondió al abogado y pareja de Verónica Ojeda.

11 de marzo 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Leopoldo Luque a Mario Baudry: "Desenmascaren a ese mafioso"
Seguinos en

Entre todas las voces que se alzaron en medio de la causa de Diego Maradona que determinará si hubo responsables de su muerte, Leopoldo Luque (el médico personal del Diez y uno de los imputados) rompió el silencio y disparó directamente contra el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

El letrado visitó Polémica en el bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por América, y fue contundente al opinar de Luque: "Voy a tratar de meterlo preso", lanzó, sin filtro, al aire.

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, el doctor no ocultó su furia y mandó un mensaje a la producción que leyó el conductor en vivo: “Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso”.

"Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Mario Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso".

Por su parte, el invitado, mantuvo su firme postura y se defendió de las acusaciones: “Están los audios donde Luque se asesora para armar la historia clínica de Diego, la cual no es real. Eso ya está probado en la Justicia”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mario BaudryLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit