ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque rompió el silencio y disparó fuerte contra Mario Baudry: "¡Desenmascaren a ese mafioso!"

El doctor que atendía a Diego Maradona le respondió al abogado y pareja de Verónica Ojeda.

11 de marzo 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Leopoldo Luque a Mario Baudry: "Desenmascaren a ese mafioso"
Seguinos en Google

Entre todas las voces que se alzaron en medio de la causa de Diego Maradona que determinará si hubo responsables de su muerte, Leopoldo Luque (el médico personal del Diez y uno de los imputados) rompió el silencio y disparó directamente contra el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

El letrado visitó Polémica en el bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por América, y fue contundente al opinar de Luque: "Voy a tratar de meterlo preso", lanzó, sin filtro, al aire.

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, el doctor no ocultó su furia y mandó un mensaje a la producción que leyó el conductor en vivo: “Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso”.

"Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Mario Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso".

Por su parte, el invitado, mantuvo su firme postura y se defendió de las acusaciones: “Están los audios donde Luque se asesora para armar la historia clínica de Diego, la cual no es real. Eso ya está probado en la Justicia”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mario BaudryLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit