ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque rompió el silencio y disparó fuerte contra Mario Baudry: "¡Desenmascaren a ese mafioso!"

El doctor que atendía a Diego Maradona le respondió al abogado y pareja de Verónica Ojeda.

11 de marzo 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Leopoldo Luque a Mario Baudry: "Desenmascaren a ese mafioso"
Seguinos en Google

Entre todas las voces que se alzaron en medio de la causa de Diego Maradona que determinará si hubo responsables de su muerte, Leopoldo Luque (el médico personal del Diez y uno de los imputados) rompió el silencio y disparó directamente contra el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

El letrado visitó Polémica en el bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por América, y fue contundente al opinar de Luque: "Voy a tratar de meterlo preso", lanzó, sin filtro, al aire.

Lejos de pasar por alto sus declaraciones, el doctor no ocultó su furia y mandó un mensaje a la producción que leyó el conductor en vivo: “Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso”.

"Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) solo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Mario Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso".

Por su parte, el invitado, mantuvo su firme postura y se defendió de las acusaciones: “Están los audios donde Luque se asesora para armar la historia clínica de Diego, la cual no es real. Eso ya está probado en la Justicia”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Mario BaudryLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit