ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió disculpas por sus polémicos audios hablando de Diego Maradona: "Me arrepiento y pido perdón"

El médico se mostró avergonzado de las grabaciones que lo involucran en la causa de la muerte del astro.

18 de mayo 2021, 10:28hs
Video Placeholder
Leopoldo Luque se mostró arrepentido por los audios del caso Diego Maradona
Seguinos en Google

Leopoldo Luque habló de Diego Maradona a poco de cumplirse seis meses de su muerte. El médico imputado contó cómo transita este difícil momento y pidió disculpas a los familiares y seres queridos del histórico futbolista por los polémicos audios: “Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

El profesional manifestó que hay muchas cosas de su vínculo con el astro que no se muestran públicamente. “Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se me critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, dijo y luego admitió que se siente avergonzado.

"Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los que me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

Respecto a la condena social, Luque confesó que trata de no exponerse y que los momentos de más revuelo mediático fueron los días que más lo sintió: “Me gritaron algunos autos que pasaron por la puerta de mi casa y decíamos que podía ser una persona que aparece en los medios que daba vueltas alrededor de mi casa”.

Durante la entrevista con Telefe Noticias, Leopoldo Luque reveló que una de las estrategias de su defensa es no hablar para respetar el proceso y la investigación. “Yo creo que hay que respetar la memoria de Diego”, declaró y recordó parte de su relación con Diego Maradona antes de su muerte.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo LuqueTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit