ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió disculpas por sus polémicos audios hablando de Diego Maradona: "Me arrepiento y pido perdón"

El médico se mostró avergonzado de las grabaciones que lo involucran en la causa de la muerte del astro.

18 de mayo 2021, 10:28hs
Video Placeholder
Leopoldo Luque se mostró arrepentido por los audios del caso Diego Maradona

Leopoldo Luque habló de Diego Maradona a poco de cumplirse seis meses de su muerte. El médico imputado contó cómo transita este difícil momento y pidió disculpas a los familiares y seres queridos del histórico futbolista por los polémicos audios: “Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

El profesional manifestó que hay muchas cosas de su vínculo con el astro que no se muestran públicamente. “Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se me critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, dijo y luego admitió que se siente avergonzado.

"Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los que me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

Respecto a la condena social, Luque confesó que trata de no exponerse y que los momentos de más revuelo mediático fueron los días que más lo sintió: “Me gritaron algunos autos que pasaron por la puerta de mi casa y decíamos que podía ser una persona que aparece en los medios que daba vueltas alrededor de mi casa”.

Durante la entrevista con Telefe Noticias, Leopoldo Luque reveló que una de las estrategias de su defensa es no hablar para respetar el proceso y la investigación. “Yo creo que hay que respetar la memoria de Diego”, declaró y recordó parte de su relación con Diego Maradona antes de su muerte.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo LuqueTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit