ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió disculpas por sus polémicos audios hablando de Diego Maradona: "Me arrepiento y pido perdón"

El médico se mostró avergonzado de las grabaciones que lo involucran en la causa de la muerte del astro.

18 de mayo 2021, 10:28hs
Video Placeholder
Leopoldo Luque se mostró arrepentido por los audios del caso Diego Maradona
Seguinos en Google

Leopoldo Luque habló de Diego Maradona a poco de cumplirse seis meses de su muerte. El médico imputado contó cómo transita este difícil momento y pidió disculpas a los familiares y seres queridos del histórico futbolista por los polémicos audios: “Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

El profesional manifestó que hay muchas cosas de su vínculo con el astro que no se muestran públicamente. “Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se me critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, dijo y luego admitió que se siente avergonzado.

"Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los que me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

Respecto a la condena social, Luque confesó que trata de no exponerse y que los momentos de más revuelo mediático fueron los días que más lo sintió: “Me gritaron algunos autos que pasaron por la puerta de mi casa y decíamos que podía ser una persona que aparece en los medios que daba vueltas alrededor de mi casa”.

Durante la entrevista con Telefe Noticias, Leopoldo Luque reveló que una de las estrategias de su defensa es no hablar para respetar el proceso y la investigación. “Yo creo que hay que respetar la memoria de Diego”, declaró y recordó parte de su relación con Diego Maradona antes de su muerte.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo LuqueTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit