ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió disculpas por sus polémicos audios hablando de Diego Maradona: "Me arrepiento y pido perdón"

El médico se mostró avergonzado de las grabaciones que lo involucran en la causa de la muerte del astro.

18 de mayo 2021, 10:28hs
Video Placeholder
Leopoldo Luque se mostró arrepentido por los audios del caso Diego Maradona
Seguinos en Google

Leopoldo Luque habló de Diego Maradona a poco de cumplirse seis meses de su muerte. El médico imputado contó cómo transita este difícil momento y pidió disculpas a los familiares y seres queridos del histórico futbolista por los polémicos audios: “Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

El profesional manifestó que hay muchas cosas de su vínculo con el astro que no se muestran públicamente. “Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se me critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, dijo y luego admitió que se siente avergonzado.

"Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los que me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

Respecto a la condena social, Luque confesó que trata de no exponerse y que los momentos de más revuelo mediático fueron los días que más lo sintió: “Me gritaron algunos autos que pasaron por la puerta de mi casa y decíamos que podía ser una persona que aparece en los medios que daba vueltas alrededor de mi casa”.

Durante la entrevista con Telefe Noticias, Leopoldo Luque reveló que una de las estrategias de su defensa es no hablar para respetar el proceso y la investigación. “Yo creo que hay que respetar la memoria de Diego”, declaró y recordó parte de su relación con Diego Maradona antes de su muerte.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo LuqueTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit