ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce fue mamá de Vinicius: tierna primera foto junto a la madrina top, Julieta Cardinali

La actriz, en pareja con el representante Cruz Pereyra Lucena, dio a luz el viernes pasado y recibió muuuchos saludos famosos. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 09:11hs
Seguinos en Google

El viernes 15, Leonora Balcarce (36) y Cruz Pereyra Lucena coronaron cuatro de años de amor con la llegada de su primer hijo, en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. De perfil súper bajo, la propia actriz fue quien confirmó la feliz noticia en las redes sociales. “Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho”, había declarado Balcarce a la revista Paparazzi, el verano pasado.

Como ya tantos otros padres famosos, Leonora y Cruz eligieron un singular nombre para su primogénito: Vinicius. La orgullosa madrina Julieta Cardinale –muy top, ella- fue la encargada de publicar la primera foto del pequeño. “Te amo Vini ❤ los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ❤❤”, escribió la actriz, junto a la tierna postal.

Muchos famosos dejaron sus saludos y felicitaciones en la instantánea. “¡Ay, es precioso!”, comentó Florencia Raggi. “¡Pero mirá lo que es ese potrito! ¡Y en brazos de tía Juli! Emoción. Las amo amigas. ¡Leíto mamá, qué hermosura”, escribió Jazmín Stuart. “Me muero de amor”, publicó María Carámbula. “Qué ahijado más lindo”, opinó Esmeralda Mitre.

Hasta el flamante papá dejó su marca. “¡Grande, madrina!”, posteó Pereyra Lucena. También Verónica Lozano (quien tuvo una relación con Cruz antes de formar su familia con Corcho Rodríguez) pasó a dejar sus saludos 2.0. “¡Sos muy lindo Vinicius! Felicidades @cruzpereyralucena @leonorabalcarce. Besos madrina @julietacardinali”, publicó la conductora de AM.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Cardinali (@julietacardinali)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Leonora BalcarceCruz Pereyra LucenaViniciusJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit