ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce fue mamá de Vinicius: tierna primera foto junto a la madrina top, Julieta Cardinali

La actriz, en pareja con el representante Cruz Pereyra Lucena, dio a luz el viernes pasado y recibió muuuchos saludos famosos. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 09:11hs

El viernes 15, Leonora Balcarce (36) y Cruz Pereyra Lucena coronaron cuatro de años de amor con la llegada de su primer hijo, en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. De perfil súper bajo, la propia actriz fue quien confirmó la feliz noticia en las redes sociales. “Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho”, había declarado Balcarce a la revista Paparazzi, el verano pasado.

Como ya tantos otros padres famosos, Leonora y Cruz eligieron un singular nombre para su primogénito: Vinicius. La orgullosa madrina Julieta Cardinale –muy top, ella- fue la encargada de publicar la primera foto del pequeño. “Te amo Vini ❤ los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ❤❤”, escribió la actriz, junto a la tierna postal.

Muchos famosos dejaron sus saludos y felicitaciones en la instantánea. “¡Ay, es precioso!”, comentó Florencia Raggi. “¡Pero mirá lo que es ese potrito! ¡Y en brazos de tía Juli! Emoción. Las amo amigas. ¡Leíto mamá, qué hermosura”, escribió Jazmín Stuart. “Me muero de amor”, publicó María Carámbula. “Qué ahijado más lindo”, opinó Esmeralda Mitre.

Hasta el flamante papá dejó su marca. “¡Grande, madrina!”, posteó Pereyra Lucena. También Verónica Lozano (quien tuvo una relación con Cruz antes de formar su familia con Corcho Rodríguez) pasó a dejar sus saludos 2.0. “¡Sos muy lindo Vinicius! Felicidades @cruzpereyralucena @leonorabalcarce. Besos madrina @julietacardinali”, publicó la conductora de AM.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Cardinali (@julietacardinali)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leonora BalcarceCruz Pereyra LucenaViniciusJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit