ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce fue mamá de Vinicius: tierna primera foto junto a la madrina top, Julieta Cardinali

La actriz, en pareja con el representante Cruz Pereyra Lucena, dio a luz el viernes pasado y recibió muuuchos saludos famosos. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 09:11hs
Seguinos en Google

El viernes 15, Leonora Balcarce (36) y Cruz Pereyra Lucena coronaron cuatro de años de amor con la llegada de su primer hijo, en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. De perfil súper bajo, la propia actriz fue quien confirmó la feliz noticia en las redes sociales. “Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho”, había declarado Balcarce a la revista Paparazzi, el verano pasado.

Como ya tantos otros padres famosos, Leonora y Cruz eligieron un singular nombre para su primogénito: Vinicius. La orgullosa madrina Julieta Cardinale –muy top, ella- fue la encargada de publicar la primera foto del pequeño. “Te amo Vini ❤ los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ❤❤”, escribió la actriz, junto a la tierna postal.

Muchos famosos dejaron sus saludos y felicitaciones en la instantánea. “¡Ay, es precioso!”, comentó Florencia Raggi. “¡Pero mirá lo que es ese potrito! ¡Y en brazos de tía Juli! Emoción. Las amo amigas. ¡Leíto mamá, qué hermosura”, escribió Jazmín Stuart. “Me muero de amor”, publicó María Carámbula. “Qué ahijado más lindo”, opinó Esmeralda Mitre.

Hasta el flamante papá dejó su marca. “¡Grande, madrina!”, posteó Pereyra Lucena. También Verónica Lozano (quien tuvo una relación con Cruz antes de formar su familia con Corcho Rodríguez) pasó a dejar sus saludos 2.0. “¡Sos muy lindo Vinicius! Felicidades @cruzpereyralucena @leonorabalcarce. Besos madrina @julietacardinali”, publicó la conductora de AM.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Cardinali (@julietacardinali)

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Leonora BalcarceCruz Pereyra LucenaViniciusJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit