ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce fue mamá de Vinicius: tierna primera foto junto a la madrina top, Julieta Cardinali

La actriz, en pareja con el representante Cruz Pereyra Lucena, dio a luz el viernes pasado y recibió muuuchos saludos famosos. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 09:11hs
Seguinos en Google

El viernes 15, Leonora Balcarce (36) y Cruz Pereyra Lucena coronaron cuatro de años de amor con la llegada de su primer hijo, en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. De perfil súper bajo, la propia actriz fue quien confirmó la feliz noticia en las redes sociales. “Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho”, había declarado Balcarce a la revista Paparazzi, el verano pasado.

Como ya tantos otros padres famosos, Leonora y Cruz eligieron un singular nombre para su primogénito: Vinicius. La orgullosa madrina Julieta Cardinale –muy top, ella- fue la encargada de publicar la primera foto del pequeño. “Te amo Vini ❤ los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ❤❤”, escribió la actriz, junto a la tierna postal.

Muchos famosos dejaron sus saludos y felicitaciones en la instantánea. “¡Ay, es precioso!”, comentó Florencia Raggi. “¡Pero mirá lo que es ese potrito! ¡Y en brazos de tía Juli! Emoción. Las amo amigas. ¡Leíto mamá, qué hermosura”, escribió Jazmín Stuart. “Me muero de amor”, publicó María Carámbula. “Qué ahijado más lindo”, opinó Esmeralda Mitre.

Hasta el flamante papá dejó su marca. “¡Grande, madrina!”, posteó Pereyra Lucena. También Verónica Lozano (quien tuvo una relación con Cruz antes de formar su familia con Corcho Rodríguez) pasó a dejar sus saludos 2.0. “¡Sos muy lindo Vinicius! Felicidades @cruzpereyralucena @leonorabalcarce. Besos madrina @julietacardinali”, publicó la conductora de AM.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Cardinali (@julietacardinali)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Leonora BalcarceCruz Pereyra LucenaViniciusJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit