ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce fue mamá de Río, su segundo hijo: la primera foto del bebé y el saludo de sus amigas celebrities

María Carámbula compartió una imagen del nene de la actriz, fruto de su relación con Cruz Pereyra Lucena.

20 de agosto 2017, 17:03hs
Seguinos en Google

Se agrandó la familia de Leonora Balcarce (39). La actriz se acaba de convertir nuevamente en madre de Río, su segundo hijo tras el nacimiento de Vinicius (2), frutos de su relación con el productor Cruz Pereyra Lucena.

La encargada de presentar al bebé fue María Carámbula desde su cuenta de Instagram, como ya lo había hecho Julieta Cardinali con el primer hijo de la pareja en las redes sociales. “Río. Bebucho amado”, escribió María junto a una tierna foto con el nene en sus brazos.

Y los saludos de las amigas famosas no tardaron en llegar. “Ay, los cachetes”, puso Analía Franchín. “Benvindo a la vida, Río”, escribió por su parte Cecilia Roth, mientras que otras celebrities le dieron “sus corazones” a la imagen como Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Mey Scápola y Marcela Coronel.

¡Felicidades! Bienvenido Río, el hijo de Leonora Balcarce.  

View this post on Instagram

A post shared by María Carámbula (@mariacarambula)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Leonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit