ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce fue mamá de Río, su segundo hijo: la primera foto del bebé y el saludo de sus amigas celebrities

María Carámbula compartió una imagen del nene de la actriz, fruto de su relación con Cruz Pereyra Lucena.

20 de agosto 2017, 17:03hs

Se agrandó la familia de Leonora Balcarce (39). La actriz se acaba de convertir nuevamente en madre de Río, su segundo hijo tras el nacimiento de Vinicius (2), frutos de su relación con el productor Cruz Pereyra Lucena.

La encargada de presentar al bebé fue María Carámbula desde su cuenta de Instagram, como ya lo había hecho Julieta Cardinali con el primer hijo de la pareja en las redes sociales. “Río. Bebucho amado”, escribió María junto a una tierna foto con el nene en sus brazos.

Y los saludos de las amigas famosas no tardaron en llegar. “Ay, los cachetes”, puso Analía Franchín. “Benvindo a la vida, Río”, escribió por su parte Cecilia Roth, mientras que otras celebrities le dieron “sus corazones” a la imagen como Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Mey Scápola y Marcela Coronel.

¡Felicidades! Bienvenido Río, el hijo de Leonora Balcarce.  

View this post on Instagram

A post shared by María Carámbula (@mariacarambula)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Leonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit