ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La leonera, el lugar donde trasladarán a Marcelo Corazza antes de la cárcel: "Para ablandarlo"

En Intrusos explicaron el destino del primer ganador de Gran Hermano, quien es investigado por el delito de corrupción de menores. Las charlas que lo complican.

23 de marzo 2023, 16:13hs
Video Placeholder
Los chats con menores que complicarían a Marcelo Corazza

La situación de Marcelo Corazza (46) en la causa que se lo investiga por el delito de corrupción de menores y trata de personas se complicó, y pesará la prisión preventiva en el penal de Ezeiza sobre el primer ganador de Gran Hermano, aunque antes pasará por la leonera.

"¿Qué es la leonera? Es un lugar que está dentro de Tribunales donde los mandan para ablandarlos", arrancó Pampito respecto de exproductor televisivo que se negó a declarar y entregar las claves de su teléfono.

Luego, el periodista de Intrusos explicó: "Cuando te llevan a la alcaldía de Tribunales es porque te quieren ablandar, asustar para que declares, porque a los jueces no les gusta cuando hay un delito de esta índole y los imputados no quieren declarar".

"Es un lugar bastante pesado. Para ver si los pueden asustar y logran que declare", cerró Pampito sobre Marcelo Corazza.

LAS CONVERSACIONES QUE PODRÍAN COMPLICAR A MARCELO CORAZZA

Por otra parte, Marcela Tauro aportó un fuerte dato en Intrusos sobre una arista que pondría a Marcelo Corazza contra las cuerdas: "Habría conversaciones que involucran a algunos menores".

Si bien Corazza no facilitó la clave para desbloquear su celular, Tauro explicó: "Las cuatro personas tienen miedo de que se haga público. Están aterrados".

Al final, Marcela Tauro fue aclaró sobre Marcelo Corazza: "No serían conversaciones actuales, pero en su momento eran menores. Ellos tienen miedo de estar en charlas o en agendas. (…) Son profesionales y a uno en las últimas horas lo mandaron a otro país".

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaMarcela TauroPampitoGran HermanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit