ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La leonera, el lugar donde trasladarán a Marcelo Corazza antes de la cárcel: "Para ablandarlo"

En Intrusos explicaron el destino del primer ganador de Gran Hermano, quien es investigado por el delito de corrupción de menores. Las charlas que lo complican.

23 de marzo 2023, 16:13hs
Video Placeholder
Los chats con menores que complicarían a Marcelo Corazza
Seguinos en Google

La situación de Marcelo Corazza (46) en la causa que se lo investiga por el delito de corrupción de menores y trata de personas se complicó, y pesará la prisión preventiva en el penal de Ezeiza sobre el primer ganador de Gran Hermano, aunque antes pasará por la leonera.

"¿Qué es la leonera? Es un lugar que está dentro de Tribunales donde los mandan para ablandarlos", arrancó Pampito respecto de exproductor televisivo que se negó a declarar y entregar las claves de su teléfono.

Luego, el periodista de Intrusos explicó: "Cuando te llevan a la alcaldía de Tribunales es porque te quieren ablandar, asustar para que declares, porque a los jueces no les gusta cuando hay un delito de esta índole y los imputados no quieren declarar".

"Es un lugar bastante pesado. Para ver si los pueden asustar y logran que declare", cerró Pampito sobre Marcelo Corazza.

LAS CONVERSACIONES QUE PODRÍAN COMPLICAR A MARCELO CORAZZA

Por otra parte, Marcela Tauro aportó un fuerte dato en Intrusos sobre una arista que pondría a Marcelo Corazza contra las cuerdas: "Habría conversaciones que involucran a algunos menores".

Si bien Corazza no facilitó la clave para desbloquear su celular, Tauro explicó: "Las cuatro personas tienen miedo de que se haga público. Están aterrados".

Al final, Marcela Tauro fue aclaró sobre Marcelo Corazza: "No serían conversaciones actuales, pero en su momento eran menores. Ellos tienen miedo de estar en charlas o en agendas. (…) Son profesionales y a uno en las últimas horas lo mandaron a otro país".

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaMarcela TauroPampitoGran HermanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit