ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La leonera, el lugar donde trasladarán a Marcelo Corazza antes de la cárcel: "Para ablandarlo"

En Intrusos explicaron el destino del primer ganador de Gran Hermano, quien es investigado por el delito de corrupción de menores. Las charlas que lo complican.

23 de marzo 2023, 16:13hs
Video Placeholder
Los chats con menores que complicarían a Marcelo Corazza
Seguinos en Google

La situación de Marcelo Corazza (46) en la causa que se lo investiga por el delito de corrupción de menores y trata de personas se complicó, y pesará la prisión preventiva en el penal de Ezeiza sobre el primer ganador de Gran Hermano, aunque antes pasará por la leonera.

"¿Qué es la leonera? Es un lugar que está dentro de Tribunales donde los mandan para ablandarlos", arrancó Pampito respecto de exproductor televisivo que se negó a declarar y entregar las claves de su teléfono.

Luego, el periodista de Intrusos explicó: "Cuando te llevan a la alcaldía de Tribunales es porque te quieren ablandar, asustar para que declares, porque a los jueces no les gusta cuando hay un delito de esta índole y los imputados no quieren declarar".

"Es un lugar bastante pesado. Para ver si los pueden asustar y logran que declare", cerró Pampito sobre Marcelo Corazza.

LAS CONVERSACIONES QUE PODRÍAN COMPLICAR A MARCELO CORAZZA

Por otra parte, Marcela Tauro aportó un fuerte dato en Intrusos sobre una arista que pondría a Marcelo Corazza contra las cuerdas: "Habría conversaciones que involucran a algunos menores".

Si bien Corazza no facilitó la clave para desbloquear su celular, Tauro explicó: "Las cuatro personas tienen miedo de que se haga público. Están aterrados".

Al final, Marcela Tauro fue aclaró sobre Marcelo Corazza: "No serían conversaciones actuales, pero en su momento eran menores. Ellos tienen miedo de estar en charlas o en agendas. (…) Son profesionales y a uno en las últimas horas lo mandaron a otro país".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo CorazzaMarcela TauroPampitoGran HermanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit