Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leonardo Squarzon contó qué hizo Roque apenas Amalia Granata dio a luz: "Lo primero que hizo el tipo fue prenderse a la teta"

El miércoles por la tarde, la periodista tuvo a su segundo hijo, y el papá primerizo contó los detalles del parto por cesárea en una nota con Desayuno Americano.

Leonardo Squarzon contó cómo vivió el nacimiento de Roque junto a Amalia Granata

Todas las polémicas por el inesperado romance entre Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42), el repentino embarazo a tan solo una semana de conocerse y el escándalo por la infidelidad de él quedaron atrás. El miércoles por la tarde la periodista dio a luz a Roque Squarzon, su segundo hijo, y el primero del empresario.

"Dice Amalia que es parecido a mí y a hasta al abuelo paterno. La verdad que estamos felices porque lo pudimos tener".

La felicidad por la llegada del bebé invadió a Squarzon, quien en una nota con Desayuno Americano contó los detalles del parto por cesárea. Desde la entrada del sanatorio Otamendi, el papá primerizo encandiló con su sonrisa al hablar de Roque: "Dice Amalia que es parecido a mí y a hasta al abuelo paterno. La verdad que estamos felices porque lo pudimos tener".

"Lo primero que hizo el tipo fue prenderse a la teta. Estamos felices".

En cuanto al estado de Granata y el nene, explicó: "Amalia está muy bien, ya está en su cuarto, tranquila. Ella tiene una paz interior que la pasa bien siempre, está muy tranquila. Roque a partir de las dos o tres horas, quedó ahí en la habitación con nosotros, y pasó hasta las 3 de la mañana. Después, volvió tipo 6.30, una cosa así”. Además, el exmarido de Soledad Solaro reveló qué fue lo primero que hizo la criatura al tomar contacto con su mamá: "Lo primero que hizo el tipo fue prenderse a la teta. Estamos felices. Calculo que nos quedaremos hasta el domingo".

Por otra parte, Uma Fabbiani (8), la nena que Amalia tuvo fruto de su relación con el Ogro Fabbiani, se quedó con las ganas de ver a su hermanito: “Uma se quedó hasta las 10 de la noche, no lo pudo ver, estaba feliz. Estaba ansiosa por conocerlo”. Al final, Squarzon explicó: “Obvio, que presencié el parto. Llegué al minuto de que estaba todo preparado como para que naciera Roque. Lo único que atiné a hacer fue estar con ella, tomarle la mano y que sepa que estábamos todos juntos esperando a que nazca Roque, que pegue su primer llanto para que nos de la felicidad que tenemos hoy”.