ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia, preocupado por la crisis artística: "Los mismos canales que pasan novelas turcas después te llaman para un reportaje"

El actor habló de la "incertidumbre" que siente y remarcó que hay que ser más solidarios entre todos.

12 de mayo 2020, 09:57hs
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.

Aunque corre en su departamento para seguir estando en movimiento y compartió algún que otro divertido video en Instagram para acompañar a sus seguidores, Leonardo Sbaraglia está aprovechando la cuarentena obligatoria por coronavirus para reflexionar sobre ciertos temas que le hacen ruido desde hace mucho tiempo.

Y, justamente, fue en diálogo con el programa radial Todo este ruido (por radio Provincia de 10 a 13), donde se refirió a la delicada situación económica que está provocando el avance del Covid-19 en el mundo. "Yo creo que esta pandemia nos deja a todos algo, en lo particular. No sé si nos va a modificar como fenómeno mundial. Si no fuera por la propia incertidumbre del sistema que nos domina, el sistema capitalista, creo que estaríamos más tranquilos en esta situación", reflexionó ante la escucha de las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Y remarcó: "Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Luego, se mostró muy preocupado por los artistas, que tal vez no podrán trabajar hasta octubre. "Hay gente que está empezando a pasarla muy mal. Y Sagai está pidiendo a los canales de TV que por favor pasen películas y series argentinas...", contó.

"Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

Antes de cerrar, criticó duramente a los canales que "siguen pasando novelas turcas": "Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

"Tenemos que ponernos más de acuerdo en cierto criterio solidario", sentenció preocupado.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Leo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit