ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia, preocupado por la crisis artística: "Los mismos canales que pasan novelas turcas después te llaman para un reportaje"

El actor habló de la "incertidumbre" que siente y remarcó que hay que ser más solidarios entre todos.

12 de mayo 2020, 09:57hs
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Seguinos en Google

Aunque corre en su departamento para seguir estando en movimiento y compartió algún que otro divertido video en Instagram para acompañar a sus seguidores, Leonardo Sbaraglia está aprovechando la cuarentena obligatoria por coronavirus para reflexionar sobre ciertos temas que le hacen ruido desde hace mucho tiempo.

Y, justamente, fue en diálogo con el programa radial Todo este ruido (por radio Provincia de 10 a 13), donde se refirió a la delicada situación económica que está provocando el avance del Covid-19 en el mundo. "Yo creo que esta pandemia nos deja a todos algo, en lo particular. No sé si nos va a modificar como fenómeno mundial. Si no fuera por la propia incertidumbre del sistema que nos domina, el sistema capitalista, creo que estaríamos más tranquilos en esta situación", reflexionó ante la escucha de las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Y remarcó: "Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Luego, se mostró muy preocupado por los artistas, que tal vez no podrán trabajar hasta octubre. "Hay gente que está empezando a pasarla muy mal. Y Sagai está pidiendo a los canales de TV que por favor pasen películas y series argentinas...", contó.

"Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

Antes de cerrar, criticó duramente a los canales que "siguen pasando novelas turcas": "Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

"Tenemos que ponernos más de acuerdo en cierto criterio solidario", sentenció preocupado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Leo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit