ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia, preocupado por la crisis artística: "Los mismos canales que pasan novelas turcas después te llaman para un reportaje"

El actor habló de la "incertidumbre" que siente y remarcó que hay que ser más solidarios entre todos.

12 de mayo 2020, 09:57hs
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Seguinos en Google

Aunque corre en su departamento para seguir estando en movimiento y compartió algún que otro divertido video en Instagram para acompañar a sus seguidores, Leonardo Sbaraglia está aprovechando la cuarentena obligatoria por coronavirus para reflexionar sobre ciertos temas que le hacen ruido desde hace mucho tiempo.

Y, justamente, fue en diálogo con el programa radial Todo este ruido (por radio Provincia de 10 a 13), donde se refirió a la delicada situación económica que está provocando el avance del Covid-19 en el mundo. "Yo creo que esta pandemia nos deja a todos algo, en lo particular. No sé si nos va a modificar como fenómeno mundial. Si no fuera por la propia incertidumbre del sistema que nos domina, el sistema capitalista, creo que estaríamos más tranquilos en esta situación", reflexionó ante la escucha de las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Y remarcó: "Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Luego, se mostró muy preocupado por los artistas, que tal vez no podrán trabajar hasta octubre. "Hay gente que está empezando a pasarla muy mal. Y Sagai está pidiendo a los canales de TV que por favor pasen películas y series argentinas...", contó.

"Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

Antes de cerrar, criticó duramente a los canales que "siguen pasando novelas turcas": "Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

"Tenemos que ponernos más de acuerdo en cierto criterio solidario", sentenció preocupado.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Leo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit