ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia, preocupado por la crisis artística: "Los mismos canales que pasan novelas turcas después te llaman para un reportaje"

El actor habló de la "incertidumbre" que siente y remarcó que hay que ser más solidarios entre todos.

12 de mayo 2020, 09:57hs
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Seguinos en Google

Aunque corre en su departamento para seguir estando en movimiento y compartió algún que otro divertido video en Instagram para acompañar a sus seguidores, Leonardo Sbaraglia está aprovechando la cuarentena obligatoria por coronavirus para reflexionar sobre ciertos temas que le hacen ruido desde hace mucho tiempo.

Y, justamente, fue en diálogo con el programa radial Todo este ruido (por radio Provincia de 10 a 13), donde se refirió a la delicada situación económica que está provocando el avance del Covid-19 en el mundo. "Yo creo que esta pandemia nos deja a todos algo, en lo particular. No sé si nos va a modificar como fenómeno mundial. Si no fuera por la propia incertidumbre del sistema que nos domina, el sistema capitalista, creo que estaríamos más tranquilos en esta situación", reflexionó ante la escucha de las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Y remarcó: "Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Luego, se mostró muy preocupado por los artistas, que tal vez no podrán trabajar hasta octubre. "Hay gente que está empezando a pasarla muy mal. Y Sagai está pidiendo a los canales de TV que por favor pasen películas y series argentinas...", contó.

"Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

Antes de cerrar, criticó duramente a los canales que "siguen pasando novelas turcas": "Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

"Tenemos que ponernos más de acuerdo en cierto criterio solidario", sentenció preocupado.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Leo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit