ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia, preocupado por la crisis artística: "Los mismos canales que pasan novelas turcas después te llaman para un reportaje"

El actor habló de la "incertidumbre" que siente y remarcó que hay que ser más solidarios entre todos.

12 de mayo 2020, 09:57hs
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Leonardo pidió que por favor se sea solidario con los artistas.
Seguinos en Google

Aunque corre en su departamento para seguir estando en movimiento y compartió algún que otro divertido video en Instagram para acompañar a sus seguidores, Leonardo Sbaraglia está aprovechando la cuarentena obligatoria por coronavirus para reflexionar sobre ciertos temas que le hacen ruido desde hace mucho tiempo.

Y, justamente, fue en diálogo con el programa radial Todo este ruido (por radio Provincia de 10 a 13), donde se refirió a la delicada situación económica que está provocando el avance del Covid-19 en el mundo. "Yo creo que esta pandemia nos deja a todos algo, en lo particular. No sé si nos va a modificar como fenómeno mundial. Si no fuera por la propia incertidumbre del sistema que nos domina, el sistema capitalista, creo que estaríamos más tranquilos en esta situación", reflexionó ante la escucha de las conductoras del ciclo, Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

"Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Y remarcó: "Se está empezando a visibilizar la situación de los actores y de la industria porque tenemos incertidumbre de cuándo volveremos a trabajar; es un sector que no recibe ningún beneficio".

Luego, se mostró muy preocupado por los artistas, que tal vez no podrán trabajar hasta octubre. "Hay gente que está empezando a pasarla muy mal. Y Sagai está pidiendo a los canales de TV que por favor pasen películas y series argentinas...", contó.

"Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

Antes de cerrar, criticó duramente a los canales que "siguen pasando novelas turcas": "Son los mismos canales que después te llaman para un reportaje o te piden un contenido".

"Tenemos que ponernos más de acuerdo en cierto criterio solidario", sentenció preocupado.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Leo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit