ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que iba a protagonizar con Siciliani: "No era la persona indicada"

El actor explicó sus motivos por los que decidió no formar parte del nuevo proyecto de Telefe.

03 de mayo 2018, 23:55hs
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Días atrás, Griselda Siciliani sorprendió en las redes con su radical cambio de look pensado para el nuevo personaje que le tocará interpretar en Morir de amor, la nueva apuesta de Telefe. Sin embargo, el elenco tuvo un cambio repentino.

"Preparando el pelo de Helena. Morir de amor, Telefe. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia", había escrito Griselda, en plena transformación del castaño al rubio, arrobando a su próximo galán y sin conocer lo que pasaría días después.

"Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción".

Antes de comenzar con las grabaciones, Sbaraglia optó bajarse de la serie y él mismo se encargó de dar detalles sobre su decisión:  "Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", expresó en diálogo con TN Show.

"Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas", agregó, previo a ahondar sobre sus proyectos para esta segunda mitad del año. "Vamos a seguir haciendo algunas funciones con El Territorio del poder y tenemos una gira en Uruguay también. Por otro lado, hay una película en Brasil, otras cosas en España y en septiembre estrenaremos el film que hicimos con Lali Espósito", cerró. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo SbaragliaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit