ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que iba a protagonizar con Siciliani: "No era la persona indicada"

El actor explicó sus motivos por los que decidió no formar parte del nuevo proyecto de Telefe.

03 de mayo 2018, 23:55hs
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Griselda Siciliani sorprendió en las redes con su radical cambio de look pensado para el nuevo personaje que le tocará interpretar en Morir de amor, la nueva apuesta de Telefe. Sin embargo, el elenco tuvo un cambio repentino.

"Preparando el pelo de Helena. Morir de amor, Telefe. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia", había escrito Griselda, en plena transformación del castaño al rubio, arrobando a su próximo galán y sin conocer lo que pasaría días después.

"Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción".

Antes de comenzar con las grabaciones, Sbaraglia optó bajarse de la serie y él mismo se encargó de dar detalles sobre su decisión:  "Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", expresó en diálogo con TN Show.

"Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas", agregó, previo a ahondar sobre sus proyectos para esta segunda mitad del año. "Vamos a seguir haciendo algunas funciones con El Territorio del poder y tenemos una gira en Uruguay también. Por otro lado, hay una película en Brasil, otras cosas en España y en septiembre estrenaremos el film que hicimos con Lali Espósito", cerró. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo SbaragliaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit