ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que iba a protagonizar con Siciliani: "No era la persona indicada"

El actor explicó sus motivos por los que decidió no formar parte del nuevo proyecto de Telefe.

03 de mayo 2018, 23:55hs
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Días atrás, Griselda Siciliani sorprendió en las redes con su radical cambio de look pensado para el nuevo personaje que le tocará interpretar en Morir de amor, la nueva apuesta de Telefe. Sin embargo, el elenco tuvo un cambio repentino.

"Preparando el pelo de Helena. Morir de amor, Telefe. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia", había escrito Griselda, en plena transformación del castaño al rubio, arrobando a su próximo galán y sin conocer lo que pasaría días después.

"Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción".

Antes de comenzar con las grabaciones, Sbaraglia optó bajarse de la serie y él mismo se encargó de dar detalles sobre su decisión:  "Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", expresó en diálogo con TN Show.

"Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas", agregó, previo a ahondar sobre sus proyectos para esta segunda mitad del año. "Vamos a seguir haciendo algunas funciones con El Territorio del poder y tenemos una gira en Uruguay también. Por otro lado, hay una película en Brasil, otras cosas en España y en septiembre estrenaremos el film que hicimos con Lali Espósito", cerró. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo SbaragliaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit