ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que iba a protagonizar con Siciliani: "No era la persona indicada"

El actor explicó sus motivos por los que decidió no formar parte del nuevo proyecto de Telefe.

03 de mayo 2018, 23:55hs
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Días atrás, Griselda Siciliani sorprendió en las redes con su radical cambio de look pensado para el nuevo personaje que le tocará interpretar en Morir de amor, la nueva apuesta de Telefe. Sin embargo, el elenco tuvo un cambio repentino.

"Preparando el pelo de Helena. Morir de amor, Telefe. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia", había escrito Griselda, en plena transformación del castaño al rubio, arrobando a su próximo galán y sin conocer lo que pasaría días después.

"Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción".

Antes de comenzar con las grabaciones, Sbaraglia optó bajarse de la serie y él mismo se encargó de dar detalles sobre su decisión:  "Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", expresó en diálogo con TN Show.

"Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas", agregó, previo a ahondar sobre sus proyectos para esta segunda mitad del año. "Vamos a seguir haciendo algunas funciones con El Territorio del poder y tenemos una gira en Uruguay también. Por otro lado, hay una película en Brasil, otras cosas en España y en septiembre estrenaremos el film que hicimos con Lali Espósito", cerró. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo SbaragliaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit