ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia se bajó de la ficción que iba a protagonizar con Siciliani: "No era la persona indicada"

El actor explicó sus motivos por los que decidió no formar parte del nuevo proyecto de Telefe.

03 de mayo 2018, 23:55hs
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Leonardo Sbaraglia se bajó de Morir de amor, la ficción que iba a protagonizar junto a Griselda Siciliani (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Días atrás, Griselda Siciliani sorprendió en las redes con su radical cambio de look pensado para el nuevo personaje que le tocará interpretar en Morir de amor, la nueva apuesta de Telefe. Sin embargo, el elenco tuvo un cambio repentino.

"Preparando el pelo de Helena. Morir de amor, Telefe. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia", había escrito Griselda, en plena transformación del castaño al rubio, arrobando a su próximo galán y sin conocer lo que pasaría días después.

"Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción".

Antes de comenzar con las grabaciones, Sbaraglia optó bajarse de la serie y él mismo se encargó de dar detalles sobre su decisión:  "Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", expresó en diálogo con TN Show.

"Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas", agregó, previo a ahondar sobre sus proyectos para esta segunda mitad del año. "Vamos a seguir haciendo algunas funciones con El Territorio del poder y tenemos una gira en Uruguay también. Por otro lado, hay una película en Brasil, otras cosas en España y en septiembre estrenaremos el film que hicimos con Lali Espósito", cerró. 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Leo SbaragliaLeonardo SbaragliaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit