ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña habló desde la cárcel: "No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia"

El procesado empresario habló con El Diario de Mariana luego de que elevaran su causa por evasión fiscal a juicio oral y le negaran la excarcelación.

04 de junio 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 15 meses de que le dictaran prisión preventiva en el penal de Ezeiza bajo los cargos de evasión impositiva e insolvencia fiscal fraudulenta, Leonardo Fariña (28) habló desde la cárcel con El Diario de Mariana. El procesado empresario tuvo una breve charla telefónica con la periodista Karina Iavícoli, en la que se enfocó en el costado positivo de su actualidad.

"Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente. Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

El exmarido de Karina Jelinek confesó: "Novia no tengo, y estamos haciendo una parrilla. Es una cosa que hacemos entre todos los del módulo para estar todos mejores". Además, para demostrar la buena relación que tiene con sus compañeros de pabellón, Fariña reveló: "Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente".

Optimista, el joven que saltó a la (triste) fama tras la cámara oculta que le hizo Jorge Lanata para Periodismo Para Todos, se animó a bromear con su soledad: "Mis viejos y mis amigos me vienen a ver, todo tranquilo, está todo bien. No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia, ja, ja". Coqueto ante todo, Leo Fariña aseguró: "Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit