ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña habló desde la cárcel: "No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia"

El procesado empresario habló con El Diario de Mariana luego de que elevaran su causa por evasión fiscal a juicio oral y le negaran la excarcelación.

04 de junio 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 15 meses de que le dictaran prisión preventiva en el penal de Ezeiza bajo los cargos de evasión impositiva e insolvencia fiscal fraudulenta, Leonardo Fariña (28) habló desde la cárcel con El Diario de Mariana. El procesado empresario tuvo una breve charla telefónica con la periodista Karina Iavícoli, en la que se enfocó en el costado positivo de su actualidad.

"Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente. Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

El exmarido de Karina Jelinek confesó: "Novia no tengo, y estamos haciendo una parrilla. Es una cosa que hacemos entre todos los del módulo para estar todos mejores". Además, para demostrar la buena relación que tiene con sus compañeros de pabellón, Fariña reveló: "Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente".

Optimista, el joven que saltó a la (triste) fama tras la cámara oculta que le hizo Jorge Lanata para Periodismo Para Todos, se animó a bromear con su soledad: "Mis viejos y mis amigos me vienen a ver, todo tranquilo, está todo bien. No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia, ja, ja". Coqueto ante todo, Leo Fariña aseguró: "Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit