ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña habló desde la cárcel: "No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia"

El procesado empresario habló con El Diario de Mariana luego de que elevaran su causa por evasión fiscal a juicio oral y le negaran la excarcelación.

04 de junio 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 15 meses de que le dictaran prisión preventiva en el penal de Ezeiza bajo los cargos de evasión impositiva e insolvencia fiscal fraudulenta, Leonardo Fariña (28) habló desde la cárcel con El Diario de Mariana. El procesado empresario tuvo una breve charla telefónica con la periodista Karina Iavícoli, en la que se enfocó en el costado positivo de su actualidad.

"Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente. Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

El exmarido de Karina Jelinek confesó: "Novia no tengo, y estamos haciendo una parrilla. Es una cosa que hacemos entre todos los del módulo para estar todos mejores". Además, para demostrar la buena relación que tiene con sus compañeros de pabellón, Fariña reveló: "Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente".

Optimista, el joven que saltó a la (triste) fama tras la cámara oculta que le hizo Jorge Lanata para Periodismo Para Todos, se animó a bromear con su soledad: "Mis viejos y mis amigos me vienen a ver, todo tranquilo, está todo bien. No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia, ja, ja". Coqueto ante todo, Leo Fariña aseguró: "Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit