Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leonardo Fariña habló desde la cárcel: "No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia"

El procesado empresario habló con El Diario de Mariana luego de que elevaran su causa por evasión fiscal a juicio oral y le negaran la excarcelación.

Fariña habló desde la cárcel: "Me faltaría una novia"

A 15 meses de que le dictaran prisión preventiva en el penal de Ezeiza bajo los cargos de evasión impositiva e insolvencia fiscal fraudulenta, Leonardo Fariña (28) habló desde la cárcel con El Diario de Mariana. El procesado empresario tuvo una breve charla telefónica con la periodista Karina Iavícoli, en la que se enfocó en el costado positivo de su actualidad.

"Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente. Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".

El exmarido de Karina Jelinek confesó: "Novia no tengo, y estamos haciendo una parrilla. Es una cosa que hacemos entre todos los del módulo para estar todos mejores". Además, para demostrar la buena relación que tiene con sus compañeros de pabellón, Fariña reveló: "Soy el DT del equipo de acá, del módulo. Estoy esperando, leyendo y ampliando mis conocimientos, estoy preso, otra no me queda. Estudio derecho, apunto a lo que es mi causa, derecho económico. Pero para entender, no formalmente".

Optimista, el joven que saltó a la (triste) fama tras la cámara oculta que le hizo Jorge Lanata para Periodismo Para Todos, se animó a bromear con su soledad: "Mis viejos y mis amigos me vienen a ver, todo tranquilo, está todo bien. No me siento solo para nada, sólo faltaría una novia, ja, ja". Coqueto ante todo, Leo Fariña aseguró: "Tengo el rodete todavía, por lo cual, nunca me cortaron el pelo ni nada de eso que habían dicho en tu programa. Sigo teniendo el rodete, siempre".