Leonardo DiCaprio y su novia, Camila Morrone, infraganti bajando de un avión privado

El actor de Hollywood y la modelo argentina, 23 años menor, pasaron una semana de vacaciones en Aspen y luego, regresaron juntos a Los Ángeles. 

Las fotos de Leonardo Di Caprio y su novia, Camila Morrone, en sus vacaciones a Aspen (Fotos: Grosby Group)
Las fotos de Leonardo Di Caprio y su novia, Camila Morrone, en sus vacaciones a Aspen (Fotos: Grosby Group)

Pese a su fama de depredador y de encabezar la lista de los galanes más deseados del mundo, Leonardo DiCaprio (43) parece haberse establecido en el amor de la mano de la modelo Camila Morrone, una joven diosa argentina 23 años menor. 

Tal como salió publicado en Ciudad Magazine días atrás, el actor de Hollywood ya había sido fotografiado infraganti saliendo de la casa de la hija de la actriz Lucila Polak e hijastra de la leyeda Al Pacino

¡Pero ahora fueron por más! A juzgar por las nuevas fotografías que publica este portal, la relación de DiCaprio y Morrone avanza a paso firme. La parejita viajó a Aspen (Colorado) para pasar una semana a puro amor y luego regresaron juntos a Los Ángeles en un avión privado.

La última conquista conocida de Leonardo había sido en octubre pasado cuando fue visto con la supermodelo alemana Toni Garnn, de 25 años, con quien ya había mantenido un noviazgo en 2014. Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively son sólo algunas de las conquistas que forman parte de su historial amoroso.

¡Mirá las fotos exclusivas de Leonardo DiCaprio con la modelo argentina, Camila Morrone

Fotos: Grosby Group.