Leonardo DiCaprio llegó junto a Camila Morrone, su novia argentina, al cumpleaños de Ellen DeGeneres… ¡y horas después ella contó que está soltera!

En la súper celebración de los 60 años de la comediante, el actor fue un invitado especial junto a la diosa y Lucila Polak, ¿su exsuegra?

Leonardo DiCaprio llegó junto a Camila Morrone, su novia argentina, al cumpleaños de Ellen DeGeneres… ¡y unos...
Leonardo DiCaprio llegó junto a Camila Morrone, su novia argentina, al cumpleaños de Ellen DeGeneres… ¡y unos...

Famosos como Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Kanye West, Melissa McCarthy, Pharrell Williams, Chris Martin, Adele y muchísimos más se dieron cita para la celebración de Ellen DeGeneres por su cumpleaños número 60. Uno que dijo presente fue Leonardo DiCaprio (43), quien llegó junto a Camila Morrone (20), su novia argentina.

El actor asistió el sábado con la modelo a The Lot Studios en West Hollywood acompañado por varias personas, entre ellas Lucila Polak, la madre de Camila y pareja de Al Pacino. Vestido con una remera y una gorra, los paparazzi agarraron a Leo cuando estaban por entrar el lugar y tomaba ¡apenas! por arriba de la cola a su joven pareja. Sin embargo, unos días después Camila desde su cuenta de Instagram hizo una sorpresiva declaración.

“Cuando las dos estamos solteras y la cosa más romántica que podemos hacer es ir juntas a un spa coreano”, escribió la modelo junto a una selfie junto a una amiga. ¿Hubo ruptura en el medio o solo eran “amigos con derechos”?

¡Mirá las fotos exclusivas de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone horas antes de anunciar su separación!

Fotos: Grosby Group