ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio se compró una casa rodante de más de 1 millón de euros

La usa para irse de vacaciones y también para trabajar. Tiene hasta piso de mármol.

26 de enero 2022, 22:51hs
Leonardo DiCaprio se compró una casa rodante de más de 1 millón de euros
Leonardo DiCaprio se compró una casa rodante de más de 1 millón de euros
Seguinos en Google

Leonardo DiCaprio no es sólo uno de los actores más exitosos de la historia del cine en Hollywood sino también uno de los más polémicos de los últimos meses después de que trascendiesen algunas de sus propiedades.

Además de su yate, muy criticado por su ecologismo activo, en las últimas horas trascendió una de sus últimas adquisiciones: una lujosa caravana cuyo valor asciende al millón de euros.

El actor parece haberse decidido por hacer otro tipo de turismo con el que disfrutar allá donde vaya, y por este motivo quiso llevar el lujo a una caravana que ya está dando que hablar.

Y no es para menos, ya que también se supo que la suele emplear no sólo en sus vacaciones sino también cuando está trabajando, pasando en ella varias horas de los intensos rodajes a los que se somete en su trayectoria.

Leonardo DiCaprio se compró una casa rodante de más de 1 millón de euros
Leonardo DiCaprio se compró una casa rodante de más de 1 millón de euros

Fabricada por King Kong Production Vehicles, en esta caravana no le falta de nada a DiCaprio: cocina, dos chimeneas, suelo de mármol con calefacción... y un toque de madera que vuelve su entorno en un lugar de lo más rústico y acogedor.

Todo ello está incorporado en un vehículo de 16 metros de largo ampliables con hasta cuatro zonas extra. Además de los equipamientos ya mencionados, cuenta con hasta una barra de bar y un inmenso comedor con un sofá de cuero.

Sin embargo la joya de la corona se la lleva el baño, con televisión incorporada y una ducha valorada en más de 40.000 euros de cerámica artesanal. De hecho, se tardó dos semanas en instalar la ducha, al cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Equipada con todos los lujos posibles, esta caravana trata de imitar las comodidades que ofrece cualquier hotel de cinco estrellas o el que puede tener un jet privado.

¿El valor? 1.300.000 de euros.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit