ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, nuevamente juntos: el actor y su novia argentina, infraganti en Nueva York

Luego de que la hija de Lucila Polak contara que estaba soltera en San Valentín, la parejita volvió a mostrarse públicamente. Fotos exclusivas.

22 de febrero 2018, 17:06hs
Leo DiCaprio y Camila Morrone
Leo DiCaprio y Camila Morrone

Que sí, que no… ¡que sí! Después de muchos rumores de romance, Leonardo DiCaprio (43) y Camila Morrone (20), la bellísima hija de la argentina Lucila Polak -pareja de Al Pacino-, comenzaron a mostrarse juntos públicamente.

Días atrás, la parejita asistió junto a la mamá de la modelo a la celebración de la conductora Ellen DeGeneres por su cumpleaños número 60. Sin embargo, en San Valentín Camila declaró estar sola: “Cuando las dos estamos solteras y la cosa más romántica que podemos hacer es ir juntas a un spa coreano”, escribió en Instagram, en una foto junto a una amiga.

En medio de versiones de crisis, Leo y Camila volvieron a aparecer juntos. Los paparazzi los encontraron en la madrugada del miércoles saliendo de una disco de Nueva York.

Pero en medio de versiones de crisis, Leo y Camila volvieron a aparecer juntos. Los paparazzi los encontraron en la madrugada del miércoles saliendo de una disco de Nueva York.

El galán había llegado con perfil muy bajo al lugar alrededor de las 2:30 y se retiró junto a Morrone a las 5 de la mañana.

Si hubo un cimbronazo… parece haber quedado en el pasado.  

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, nuevamente juntos: el actor y su novia argentina, infraganti en Nueva York
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, nuevamente juntos: el actor y su novia argentina, infraganti en Nueva York

Foto: Grosby Group. 

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioCamila Morrone

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit