Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, nuevamente juntos: el actor y su novia argentina, infraganti en Nueva York

Luego de que la hija de Lucila Polak contara que estaba soltera en San Valentín, la parejita volvió a mostrarse públicamente. Fotos exclusivas.

Leo DiCaprio volvió a mostrarse junto a Camila Morrone (Archivo y GrosbyGroup).
Leo DiCaprio volvió a mostrarse junto a Camila Morrone (Archivo y GrosbyGroup).

Que sí, que no… ¡que sí! Después de muchos rumores de romance, Leonardo DiCaprio (43) y Camila Morrone (20), la bellísima hija de la argentina Lucila Polak -pareja de Al Pacino-, comenzaron a mostrarse juntos públicamente.

Días atrás, la parejita asistió junto a la mamá de la modelo a la celebración de la conductora Ellen DeGeneres por su cumpleaños número 60. Sin embargo, en San Valentín Camila declaró estar sola: “Cuando las dos estamos solteras y la cosa más romántica que podemos hacer es ir juntas a un spa coreano”, escribió en Instagram, en una foto junto a una amiga.

En medio de versiones de crisis, Leo y Camila volvieron a aparecer juntos. Los paparazzi los encontraron en la madrugada del miércoles saliendo de una disco de Nueva York.

Pero en medio de versiones de crisis, Leo y Camila volvieron a aparecer juntos. Los paparazzi los encontraron en la madrugada del miércoles saliendo de una disco de Nueva York.

El galán había llegado con perfil muy bajo al lugar alrededor de las 2:30 y se retiró junto a Morrone a las 5 de la mañana.

Si hubo un cimbronazo… parece haber quedado en el pasado.  

Foto: Grosby Group.