ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Centeno, actor de Cebollitas que participó en La Voz, apuntó contra Ricardo Montaner

El artista, que no logró quedarse en el reality de canto, se mostró en desacuerdo con la devolución del jurado.

15 de junio 2022, 12:58hs
Leonardo Centeno, actor de Cebollitas que participó en La Voz, apuntó contra Ricardo Montaner.
Leonardo Centeno, actor de Cebollitas que participó en La Voz, apuntó contra Ricardo Montaner.
Seguinos en Google

El actor Leandro Centeno se hizo presente en La Voz Argentina. Y tras no haber logrado quedarse en el reality, apuntó muy fuerte contra uno de los miembros del jurado, Ricardo Montaner.

Aunque ninguno se dio vuelta luego de que Leandro interpretara Tears in Heaven de Eric Clapton, Ricardo le explicó por qué él no lo eligió para que siga en carrera.

"Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos nos hubiésemos dado la vuelta. Es una canción infinita, hermosamente sentida y la historia además es muy fuerte. Siento que el estilo en el que cantaste la canción no es un estilo que te pertenezca...".

"Yo estoy buscando a alguien que cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando", le dijo el jurado.

LEANDRO CENTENO APUNTÓ FUERTE CONTRA RICARDO MONTANER

Tras haber reflexionado sobre su paso por La Voz, el actor se mostró en desacuerdo con la devolución de Montaner.

"Casi todo lo que me dijeron lo entendí, hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner. Me dijo que había cantado con un estilo que no me pertenecía. Lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece, te puede gustar o no...".

"Casi todo lo que me dijeron lo entendí, hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner".

"Es una voz rasposa con un estilo y yo canto así. Creo que me quiso decir otra cosa, él no conocía mi estilo, él podría haber dicho que no le gusta mi estilo pero el estilo me pertenece porque es el estilo que tengo yo", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de admitir que se sintió "decepcionado" por no haber sido elegido.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit