ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Centeno, actor de Cebollitas que participó en La Voz, apuntó contra Ricardo Montaner

El artista, que no logró quedarse en el reality de canto, se mostró en desacuerdo con la devolución del jurado.

15 de junio 2022, 12:58hs
Leonardo Centeno, actor de Cebollitas que participó en La Voz, apuntó contra Ricardo Montaner.
Leonardo Centeno, actor de Cebollitas que participó en La Voz, apuntó contra Ricardo Montaner.
Seguinos en Google

El actor Leandro Centeno se hizo presente en La Voz Argentina. Y tras no haber logrado quedarse en el reality, apuntó muy fuerte contra uno de los miembros del jurado, Ricardo Montaner.

Aunque ninguno se dio vuelta luego de que Leandro interpretara Tears in Heaven de Eric Clapton, Ricardo le explicó por qué él no lo eligió para que siga en carrera.

"Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos nos hubiésemos dado la vuelta. Es una canción infinita, hermosamente sentida y la historia además es muy fuerte. Siento que el estilo en el que cantaste la canción no es un estilo que te pertenezca...".

"Yo estoy buscando a alguien que cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando", le dijo el jurado.

LEANDRO CENTENO APUNTÓ FUERTE CONTRA RICARDO MONTANER

Tras haber reflexionado sobre su paso por La Voz, el actor se mostró en desacuerdo con la devolución de Montaner.

"Casi todo lo que me dijeron lo entendí, hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner. Me dijo que había cantado con un estilo que no me pertenecía. Lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece, te puede gustar o no...".

"Casi todo lo que me dijeron lo entendí, hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner".

"Es una voz rasposa con un estilo y yo canto así. Creo que me quiso decir otra cosa, él no conocía mi estilo, él podría haber dicho que no le gusta mi estilo pero el estilo me pertenece porque es el estilo que tengo yo", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de admitir que se sintió "decepcionado" por no haber sido elegido.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit