ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Leona hot: escena sadomasoquista de Pablo Echarri... ¡y Peter Lanzani otra vez al desnudo!

El protagonista se lució en un otro capítulo de la ficción de Telefe junto a Esther Goris. Y el joven actor volvió a dar que hablar.

29 de enero 2016, 00:47hs
Video Placeholder

Una vez más, La Leona transmitió un apasionante (¡y picante!) capítulo que se pudo ver en la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Esther Goris (Diana Liberman) y Pablo Echarri (Franco Uribe) fueron los encargados de protagonizar una imperdible escena donde la actriz intenta seducir a su enemigo, con el objetivo de que la Textil Liberman –que pertenece a su familia- no caiga en manos de personas que intentan venderla.

Allí, el personaje de Diana imagina un momento de sadomaquismo junto al rol que interpreta Echarri y se ve cómo lo azota con un cinturón, mientras el actor -que está con la parte de arriba al desnude- grita sin parar.

Pero eso no fue todo. Peter Lanzani (Brian Miller) también volvió a despertar los suspiros de sus seguidoras al mostrarse sin pantalones ni calzoncillos, caminando por la calle hasta llegar a la empresa en un estado de poca lucidez.

Por último, Brian se reencontrará con su mamá –quien junto a Franco- lo taparán con una frazada para llevarlo en auto hasta su casa e intentar tranquilizarlo.

¡Mirá las fuertes escenas de La Leona!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esther GorisPeter LanzaniPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit