ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Leona hot: escena sadomasoquista de Pablo Echarri... ¡y Peter Lanzani otra vez al desnudo!

El protagonista se lució en un otro capítulo de la ficción de Telefe junto a Esther Goris. Y el joven actor volvió a dar que hablar.

29 de enero 2016, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, La Leona transmitió un apasionante (¡y picante!) capítulo que se pudo ver en la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Esther Goris (Diana Liberman) y Pablo Echarri (Franco Uribe) fueron los encargados de protagonizar una imperdible escena donde la actriz intenta seducir a su enemigo, con el objetivo de que la Textil Liberman –que pertenece a su familia- no caiga en manos de personas que intentan venderla.

Allí, el personaje de Diana imagina un momento de sadomaquismo junto al rol que interpreta Echarri y se ve cómo lo azota con un cinturón, mientras el actor -que está con la parte de arriba al desnude- grita sin parar.

Pero eso no fue todo. Peter Lanzani (Brian Miller) también volvió a despertar los suspiros de sus seguidoras al mostrarse sin pantalones ni calzoncillos, caminando por la calle hasta llegar a la empresa en un estado de poca lucidez.

Por último, Brian se reencontrará con su mamá –quien junto a Franco- lo taparán con una frazada para llevarlo en auto hasta su casa e intentar tranquilizarlo.

¡Mirá las fuertes escenas de La Leona!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Esther GorisPeter LanzaniPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit