La Leona hot: escena sadomasoquista de Pablo Echarri... ¡y Peter Lanzani otra vez al desnudo!

El protagonista se lució en un otro capítulo de la ficción de Telefe junto a Esther Goris. Y el joven actor volvió a dar que hablar. 

La escena sadomasoquista de Pablo Echarri... ¡y Peter Lanzani otra vez al desnudo en La Leona!

Una vez más, La Leona transmitió un apasionante (¡y picante!) capítulo que se pudo ver en la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Esther Goris (Diana Liberman) y Pablo Echarri (Franco Uribe) fueron los encargados de protagonizar una imperdible escena donde la actriz intenta seducir a su enemigo, con el objetivo de que la Textil Liberman –que pertenece a su familia- no caiga en manos de personas que intentan venderla.

Allí, el personaje de Diana imagina un momento de sadomaquismo junto al rol que interpreta Echarri y se ve cómo lo azota con un cinturón, mientras el actor -que está con la parte de arriba al desnude- grita sin parar.

Pero eso no fue todo. Peter Lanzani (Brian Miller) también volvió a despertar los suspiros de sus seguidoras al mostrarse sin pantalones ni calzoncillos, caminando por la calle hasta llegar a la empresa en un estado de poca lucidez.

Por último, Brian se reencontrará con su mamá –quien junto a Franco- lo taparán con una frazada para llevarlo en auto hasta su casa e intentar tranquilizarlo.

¡Mirá las fuertes escenas de La Leona!