ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Leona hot: escena sadomasoquista de Pablo Echarri... ¡y Peter Lanzani otra vez al desnudo!

El protagonista se lució en un otro capítulo de la ficción de Telefe junto a Esther Goris. Y el joven actor volvió a dar que hablar.

29 de enero 2016, 00:47hs
Video Placeholder

Una vez más, La Leona transmitió un apasionante (¡y picante!) capítulo que se pudo ver en la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Esther Goris (Diana Liberman) y Pablo Echarri (Franco Uribe) fueron los encargados de protagonizar una imperdible escena donde la actriz intenta seducir a su enemigo, con el objetivo de que la Textil Liberman –que pertenece a su familia- no caiga en manos de personas que intentan venderla.

Allí, el personaje de Diana imagina un momento de sadomaquismo junto al rol que interpreta Echarri y se ve cómo lo azota con un cinturón, mientras el actor -que está con la parte de arriba al desnude- grita sin parar.

Pero eso no fue todo. Peter Lanzani (Brian Miller) también volvió a despertar los suspiros de sus seguidoras al mostrarse sin pantalones ni calzoncillos, caminando por la calle hasta llegar a la empresa en un estado de poca lucidez.

Por último, Brian se reencontrará con su mamá –quien junto a Franco- lo taparán con una frazada para llevarlo en auto hasta su casa e intentar tranquilizarlo.

¡Mirá las fuertes escenas de La Leona!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Esther GorisPeter LanzaniPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit