ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Leona hot: escena sadomasoquista de Pablo Echarri... ¡y Peter Lanzani otra vez al desnudo!

El protagonista se lució en un otro capítulo de la ficción de Telefe junto a Esther Goris. Y el joven actor volvió a dar que hablar.

29 de enero 2016, 00:47hs
Video Placeholder

Una vez más, La Leona transmitió un apasionante (¡y picante!) capítulo que se pudo ver en la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Esther Goris (Diana Liberman) y Pablo Echarri (Franco Uribe) fueron los encargados de protagonizar una imperdible escena donde la actriz intenta seducir a su enemigo, con el objetivo de que la Textil Liberman –que pertenece a su familia- no caiga en manos de personas que intentan venderla.

Allí, el personaje de Diana imagina un momento de sadomaquismo junto al rol que interpreta Echarri y se ve cómo lo azota con un cinturón, mientras el actor -que está con la parte de arriba al desnude- grita sin parar.

Pero eso no fue todo. Peter Lanzani (Brian Miller) también volvió a despertar los suspiros de sus seguidoras al mostrarse sin pantalones ni calzoncillos, caminando por la calle hasta llegar a la empresa en un estado de poca lucidez.

Por último, Brian se reencontrará con su mamá –quien junto a Franco- lo taparán con una frazada para llevarlo en auto hasta su casa e intentar tranquilizarlo.

¡Mirá las fuertes escenas de La Leona!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Esther GorisPeter LanzaniPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit