ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Squarzon rompió el silencio: "Derrapé, pero Roque y Amalia son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida"

Sergio Company, amigo del empresario, leyó sus mensajes en medio del escándalo por una infidelidad a Granata, embarazada de seis meses.

08 de septiembre 2016, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Habían hablado todos los implicados, menos él. Leonardo Squarzon (42) rompió el silencio en medio del escándalo por su infidelidad a Amalia Granata, embarazada de seis meses. Luego de la palabra de la futura mamá de Roque a Ciudad.com; las declaraciones de Paula -la amante que detonó el escándalo-; los chats con Bárbara Geréz, la “cuarta en discordia”; y la sorpresiva revelación hot de Alejandra Pradón, quien habría mantenido un affaire con el empresario, Squarzon habló de la polémica.

Sergio Company, amigo del profesor de tenis, visitó el piso de Desayuno Americano para debatir sobre EL tema de la semana. En medio de la charla, Squarzon se refirió al escándalo y le envió mensajes por WhatsApp al panelista de La jaula de la moda.

“Estoy hablando con Leo, reconoce que derrapó”, comenzó Company y, acto seguido, leyó textual las palabras de Squarzon. “Mi vida es tranquila, acompañando a Roque y Amalia. Son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida. Que no hable cualquiera. Derrapé”, refirió el panelista las declaraciones del exmarido de Soledad Solaro.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Leonardo SquarzonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit