Leo Squarzon rompió el silencio: "Derrapé, pero Roque y Amalia son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida"

Sergio Company, amigo del empresario, leyó sus mensajes en medio del escándalo por una infidelidad a Granata, embarazada de seis meses.

En medio del escándalo, Leo Squarzon rompió el silencio

Habían hablado todos los implicados, menos él. Leonardo Squarzon (42) rompió el silencio en medio del escándalo por su infidelidad a Amalia Granata, embarazada de seis meses. Luego de la palabra de la futura mamá de Roque a Ciudad.com; las declaraciones de Paula -la amante que detonó el escándalo-; los chats con Bárbara Geréz, la “cuarta en discordia”; y la sorpresiva revelación hot de Alejandra Pradón, quien habría mantenido un affaire con el empresario, Squarzon habló de la polémica.

Sergio Company, amigo del profesor de tenis, visitó el piso de Desayuno Americano para debatir sobre EL tema de la semana. En medio de la charla, Squarzon se refirió al escándalo y le envió mensajes por WhatsApp al panelista de La jaula de la moda.

Estoy hablando con Leo, reconoce que derrapó”, comenzó Company y, acto seguido, leyó textual las palabras de Squarzon. “Mi vida es tranquila, acompañando a Roque y Amalia. Son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida. Que no hable cualquiera. Derrapé”, refirió el panelista las declaraciones del exmarido de Soledad Solaro.