Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Squarzon "escrachó" a Amalia Granata con su outfit de cuarentena: "¿Te podés sacar la bata? Es fea y la tenés desde que te conocí"

El empresario le envió un video a La jaula de la moda donde analizaron la elección súper casual de la diputada.

Leo Squarzón se quejó de la bata que usó Amalia Granata en toda la cuarentena: "La tenés desde que te conocí"

Son muchas las maneras de pasar la cuarentena. Pero uno de los puntos en común que tiemen los que deben quedarse en sus casas y evitar salir para hacerle frente al coronavirus, es la de optar por un outfit muy casual y cómodo.

Una de ellas fue Amalia Granata, quien fue “escrachada” por su pareja, Leo Squarzon (con quien tiene a su hijo, Roque), quien la filmó usando bata, una prenda que parece ser su favorita por estos días.

Así lo mostraron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que el empresario filmara un video especialmente para el ojo crítico del panel: “Parece que hace muchos días, Amalia está como aferrada a una prenda que le da comodidad, seguridad, calor y contención. Pero su señor esposo estaría algo agotado de verla en esas condiciones. ¿Él espera verla con algo mas sensual y provocativo?”, adelantó Horacio Cabak.

Leo: "¿Te podés sacar esa fata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta storie va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Fabián Medina Flores".

En la publicación que los protagonistas de esta historia compartieron en Instagram Stories, se escuchó el siguiente ida y vuelta:

Leo: -¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta story va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Fabián Medina Flores. A ver qué te dicen después.

Amalia: -No me van a decir nada porque ya expliqué que esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena.

L: -Pero vos tenés que estar más sexy, bolu…

A: -Ya fui sexy, querido. Ya fui sexy y fui muy exitosa siendo sexy. Hoy soy…

L: -Diputada…

A: -No. Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves.

Granata: "No me voy a sacar la bata, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves".

L: -Dale, Amalia… Bueno, esto es para mis amigos de La jaula de la moda.

A: -Amo mi bata.

“Acá podemos establecer dos bandos. Uno es el de Amalia, que es la comodidad y la calidez. O los que son del team Leo que pide sensualidad y fogosidad”, analizó el conductor, dándole paso a sus panelistas.

“¿Sabés cuál es el problema? Ustedes hablan mucho de los que tenemos el cuerpo lindo y ya pasamos esa etapa. Nosotros ya pasamos esa etapa del cuerpo”, sentenció Mariano Caprarola, con humor.

Por su parte, Medina Flores cerró: “El señor Leo, que es un hombre muy buenmozo, cuando fijó su mirada en Amalia, ella explotaba en las redes. Todo era un parque de diversiones. Las lolas, la cinturita, la cola, las piernas, el color. ¡Desde que Alberto Fernández puso la cuarentena, ella está con la bata! Y hasta que Alberto no dé la orden, parece que ella no se la va a sacar”.