ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia hizo una sorpresiva revelación: "Estoy separado hace seis años pero no estoy divorciado"

El actor habló sobre la posibilidad de volver a casarse y contó cuál es su situación actual con Guadalupe Marín.

25 de enero 2022, 06:54hs
Leo Sbaraglia hizo una sorpresiva revelación sobre su vida personal.
Leo Sbaraglia hizo una sorpresiva revelación sobre su vida personal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contento por su pleno presente laboral, Leonardo Sbaraglia habló sobre Guadalupe Marín, su expareja y mamá de su hija Julia.

En una ida y vuelta con María Laura Santillán para Infobae, al reflexionar sobre la posibilidad de volver a casarse el actor remarcó que hoy por hoy no podría y sorprendió al dar el motivo.

Es que si bien se separó de "Lupe" hace seis años, aún no se divorciaron. 

EL MOTIVO POR EL CUAL LEONARDO SBARAGLIA NO SE DIVORCIÓ DE SU EXESPOSA

"Ni siquiera estoy todavía divorciado legalmente. Estoy separado hace 6 años y el divorcio, por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho. Me parece que es bastante lógico en una relación de tantos años y además nos llevamos bien y tenemos una hija en común", dijo

Y agregó: "Pero es algo pendiente hacer el divorcio, a ver si el 2022 me ayuda. Estoy como en el medio de ver qué tipo de relación quiero. Estoy todavía encontrándome a mí mismo en muchos aspectos", contó el actor

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaGuadalupe Marín

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit