ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia hizo una sorpresiva revelación: "Estoy separado hace seis años pero no estoy divorciado"

El actor habló sobre la posibilidad de volver a casarse y contó cuál es su situación actual con Guadalupe Marín.

25 de enero 2022, 06:54hs
Leo Sbaraglia hizo una sorpresiva revelación sobre su vida personal.
Leo Sbaraglia hizo una sorpresiva revelación sobre su vida personal.
Seguinos en Google

Muy contento por su pleno presente laboral, Leonardo Sbaraglia habló sobre Guadalupe Marín, su expareja y mamá de su hija Julia.

En una ida y vuelta con María Laura Santillán para Infobae, al reflexionar sobre la posibilidad de volver a casarse el actor remarcó que hoy por hoy no podría y sorprendió al dar el motivo.

Es que si bien se separó de "Lupe" hace seis años, aún no se divorciaron. 

EL MOTIVO POR EL CUAL LEONARDO SBARAGLIA NO SE DIVORCIÓ DE SU EXESPOSA

"Ni siquiera estoy todavía divorciado legalmente. Estoy separado hace 6 años y el divorcio, por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho. Me parece que es bastante lógico en una relación de tantos años y además nos llevamos bien y tenemos una hija en común", dijo

Y agregó: "Pero es algo pendiente hacer el divorcio, a ver si el 2022 me ayuda. Estoy como en el medio de ver qué tipo de relación quiero. Estoy todavía encontrándome a mí mismo en muchos aspectos", contó el actor

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaGuadalupe Marín

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit