ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola: "Cada quien tendrá su versión de Diego y Claudia"

El actor admitió que le cuesta mucho opinar porque no quiere tirar "más leña al fuego".

19 de agosto 2021, 10:20hs
Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola.
Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola.
Seguinos en Google

Indignado, Leo Sbaraglia habló del retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, en la que él interpreta a quien fue su representante y mejor amigo, Guillermo Coppola.

"Me cuesta mucho opinar porque no quiero tirar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado", se quejó en el ciclo radial Mientras Tanto.

Entonces, admitió que no entiende bien por qué se retrasó el rodaje de la segunda temporada: "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene".

Y admitió: "Entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si Claudia o si tal vez la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. Debe estar bastante caldeado el asunto”.

Entonces, se refirió al enojo de miembros del entorno del Diez por cómo los interpretarán en la serie. "Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona, de Claudia y también de las personas reales", dijo luego de que Villafañe contara que le mandó cartas documento a la producción.

“Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, cerró dejando en claro que todos tendrían que beneficiarse de esta polémica ficción.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Leo SbaragliaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Nahuel Pennisi
CONTUNDENTE

Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit