ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola: "Cada quien tendrá su versión de Diego y Claudia"

El actor admitió que le cuesta mucho opinar porque no quiere tirar "más leña al fuego".

19 de agosto 2021, 10:20hs
Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola.
Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola.
Seguinos en Google

Indignado, Leo Sbaraglia habló del retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, en la que él interpreta a quien fue su representante y mejor amigo, Guillermo Coppola.

"Me cuesta mucho opinar porque no quiero tirar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado", se quejó en el ciclo radial Mientras Tanto.

Entonces, admitió que no entiende bien por qué se retrasó el rodaje de la segunda temporada: "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene".

Y admitió: "Entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si Claudia o si tal vez la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. Debe estar bastante caldeado el asunto”.

Entonces, se refirió al enojo de miembros del entorno del Diez por cómo los interpretarán en la serie. "Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona, de Claudia y también de las personas reales", dijo luego de que Villafañe contara que le mandó cartas documento a la producción.

“Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, cerró dejando en claro que todos tendrían que beneficiarse de esta polémica ficción.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Leo SbaragliaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit