ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola: "Cada quien tendrá su versión de Diego y Claudia"

El actor admitió que le cuesta mucho opinar porque no quiere tirar "más leña al fuego".

19 de agosto 2021, 10:20hs
Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola.
Leo Sbaraglia habló de la polémica por la serie de Maradona, donde interpreta a Guillermo Coppola.
Seguinos en Google

Indignado, Leo Sbaraglia habló del retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, en la que él interpreta a quien fue su representante y mejor amigo, Guillermo Coppola.

"Me cuesta mucho opinar porque no quiero tirar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado", se quejó en el ciclo radial Mientras Tanto.

Entonces, admitió que no entiende bien por qué se retrasó el rodaje de la segunda temporada: "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene".

Y admitió: "Entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si Claudia o si tal vez la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. Debe estar bastante caldeado el asunto”.

Entonces, se refirió al enojo de miembros del entorno del Diez por cómo los interpretarán en la serie. "Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona, de Claudia y también de las personas reales", dijo luego de que Villafañe contara que le mandó cartas documento a la producción.

“Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, cerró dejando en claro que todos tendrían que beneficiarse de esta polémica ficción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Leo SbaragliaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit