Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio con su exmujer: "Pasé por la droga, fui infiel, y ese soy yo en un estado de furia, pero no soy un hombre violento"

El exhumorista de VideoMatch fue a Intrusos y contó su versión de la polémica con la madre de sus dos hijos menores, a quien señaló como "alcohólica".

Leo Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio en el que agredió a su exmujer

El miércoles por la tarde explotaron en Intrusos dos escandalosos audios en los que Leo Rosenwasser insultaba a los gritos a su exmujer, y reactualizaron la problemática de la violencia de género. Sin medias tintas, el exhumorista de VideoMatch se sentó en el living de Jorge Rial, y se hizo cargo del exabrupto con Raquel Bermúdez en el que bramó exaltado: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

"Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?", se excusó Leo.

Tras escucharse, Rosewasser comenzó su justificación amparado en un presunto problema de alcoholismo y depresión de la mamá de Baltazar (16) y Martina (11): "Soy yo. La separación con Raquel siempre fue conflictiva. Es muy triste escucharme a mí hablar de la madre de mis hijos así. Pero también, esta es la voz de un hombre hastiado, de un hombre furioso, y es la voz de un hombre violento. ¿Por qué? (…) Hace tres años Raquel empezó a tomar alcohol, yo sé que ella debe estar muy mal en este momento, pero créanme que lo hago para ayudarla, porque ahí están mis hijos. Primero eran los fines de semana, después se fue agravando, después se caía, y ahí estaban los chicos. Yo pregunto, ¿cuándo es basta? ¿Dónde empieza la violencia? ¿Qué tiene que hacer un hombre cuando sus hijos están en la línea de fuego con la madre borracha en el piso?".

Rosenwasser confesó: "Fueron tres años de dormir separados, no tener sexo y se fue metiendo el alcohol, creando una violencia familiar muy grande".

Tras responderle que debería velar por el bienestar de sus hijos, recurrir a ayuda profesional y hasta apelar a la Justicia, Rial le expuso los argumentos de la exsecretaria de Gerardo Sofovich: "Del otro lado hablan de vos y la droga". Entonces, el periodista admitió: “He pasado por todos los estados en mi vida. He fumado porro, he tomado cocaína, he salido de las dos cosas. Hoy soy agua mineral, he estado arriba, abajo, en el medio, no he estado. ¿Y eso hace que una persona sea más buena, menos buena, o qué?”. Así, el hombre aclaró: "¿Si estaba drogado cuando ella estaba borracha? No. Hay una diferencia. Que cuando ella estaba borracha, estaban mis hijos".

Al referirse a la separación que se produjo hace ocho meses, tras lo cual hoy pesa sobre él una restricción perimetral por violencia doméstica, Rosenwasser confesó: "Fueron tres años de dormir separados, no tener sexo y se fue metiendo el alcohol, creando una violencia familiar muy grande".

Por último, Leo Rosenwaser se posicionó, polémico: "Me pueden decir cualquier cosa. Pasé por la droga, sí. Fui infiel, sí. ¿Ese (del audio) soy yo? Sí, ese soy yo en un estado de furia. Como si fuese el único en el mundo. Pero no soy un hombre violento".

 

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.