ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Rosenwasser se desnudó en una foto en la cama con su novia 22 años menor: "¿Dónde está escrito que uno no puede separarse y volver a empezar?"

El humorista del viejo VideoMatch compartió en Twitter una desinhibida selfie junto a su pareja. Su reacción ante las críticas.

17 de enero 2017, 00:51hs
Leo Rosenwasser se mostró sin nada de ropa y en la cama con su novia 22 años menor. Foto: Twitter
Leo Rosenwasser se mostró sin nada de ropa y en la cama con su novia 22 años menor. Foto: Twitter

Estar enamorado es uno de los mejores estados y Leo Rosenwasser (61) lo sabe muy bien. El actor, que supo ser uno de los humoristas de VideoMatch con recordados personajes como Leo Leonor y "Rompé, Pepe", compartió una selfie desnudo con su novia Valeria Dollagaray (39), ambos en la cama, como un gesto de amor con una leyenda sobre la imagen bien directa: "Te amo".

La desinhibida imagen, que lo muestra con la pulposa rubia, Leo la acompañó con un mensaje que deja en claro el interés de su manifestación de amor: "¿Dónde está escrito que uno tiene que vivir sufriendo y no puede separarse y volver a empezar?", twitteó, junto a la foto que lo muestra junto a la mujer que había presentado oficialmente en la red social como su novia unos días antes.

DONDE ESTA ESCRITO QUE UNO TIENE QUE VIVIR SUFRIENDO Y NO PUEDE SEPARARSE Y VOLVER A EMPEZAR ? pic.twitter.com/gTsTkQ7lxL

— LEO ROSENWASSER (@LeoConectado) January 16, 2017

Las reacciones de la publicación no se hicieron esperar y mientras algunos celebraron la foto otros la desaprobaron. "¡Acostumbrados al retweet irónico y maligno muchos no se bancan una foto de amor! ¡Forritos son ellos y tengo 61 años!", escribió en la misma red social, directo a sus detractores.

ACOSTUMBRADOS AL RT IRONICO Y MALIGNO MUCHOS NO SE BANCAN UNA FOTO DE AMOR !!! FORRITOS SON ELLOS Y TENGO 61 AŇOS !!!!

— LEO ROSENWASSER (@LeoConectado) January 16, 2017

¡Más amor en el mundo! Mirá la foto de Leo Rosenwasser con su novia 22 años menor.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Valeria DollagarayLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit