Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: "Ya tiene nueva familia"

El conductor contó que se comunicó con el actor este lunes y este le contó que hizo con el pichicho que emocionó a todos.

El conductor reveló qué pasó con el perro que llevó Darín a su programa (foto: Instagram)
El conductor reveló qué pasó con el perro que llevó Darín a su programa (foto: Instagram)

Este domingo, Leo Montero se sorprendió tras recibir en Estamos a tiempo (América) a Ricardo Darín, que llegó acompañado de un perro que había rescatado instantes antes de ser atropellado. Este lunes, el conductor reveló qué ocurrió con el can, que no fue reclamado por ninguna persona como propio, y pasó la noche en casa del actor.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín cuando presentó a Justiniano en el ciclo de Montero.

“Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, le contó por su parte Montero al sitio Teleshow.

“Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”, agregó el conductor, que adelantó que la semana que viene hará un seguimiento en el segmento Pocas Pulgas, que “exportó” desde Mejor de noche.

“El domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo Darín fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, concluyó.