ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: "Ya tiene nueva familia"

El conductor contó que se comunicó con el actor este lunes y este le contó que hizo con el pichicho que emocionó a todos.

20 de septiembre 2021, 22:25hs
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Seguinos en

Este domingo, Leo Montero se sorprendió tras recibir en Estamos a tiempo (América) a Ricardo Darín, que llegó acompañado de un perro que había rescatado instantes antes de ser atropellado. Este lunes, el conductor reveló qué ocurrió con el can, que no fue reclamado por ninguna persona como propio, y pasó la noche en casa del actor.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín cuando presentó a Justiniano en el ciclo de Montero.

“Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, le contó por su parte Montero al sitio Teleshow.

“Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”, agregó el conductor, que adelantó que la semana que viene hará un seguimiento en el segmento Pocas Pulgas, que “exportó” desde Mejor de noche.

“El domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo Darín fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Leo MonteroRicardo DarínEstamos a Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit