ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: "Ya tiene nueva familia"

El conductor contó que se comunicó con el actor este lunes y este le contó que hizo con el pichicho que emocionó a todos.

20 de septiembre 2021, 22:25hs
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero se sorprendió tras recibir en Estamos a tiempo (América) a Ricardo Darín, que llegó acompañado de un perro que había rescatado instantes antes de ser atropellado. Este lunes, el conductor reveló qué ocurrió con el can, que no fue reclamado por ninguna persona como propio, y pasó la noche en casa del actor.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín cuando presentó a Justiniano en el ciclo de Montero.

“Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, le contó por su parte Montero al sitio Teleshow.

“Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”, agregó el conductor, que adelantó que la semana que viene hará un seguimiento en el segmento Pocas Pulgas, que “exportó” desde Mejor de noche.

“El domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo Darín fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Leo MonteroRicardo DarínEstamos a Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit