ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: "Ya tiene nueva familia"

El conductor contó que se comunicó con el actor este lunes y este le contó que hizo con el pichicho que emocionó a todos.

20 de septiembre 2021, 22:25hs
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero se sorprendió tras recibir en Estamos a tiempo (América) a Ricardo Darín, que llegó acompañado de un perro que había rescatado instantes antes de ser atropellado. Este lunes, el conductor reveló qué ocurrió con el can, que no fue reclamado por ninguna persona como propio, y pasó la noche en casa del actor.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín cuando presentó a Justiniano en el ciclo de Montero.

“Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, le contó por su parte Montero al sitio Teleshow.

“Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”, agregó el conductor, que adelantó que la semana que viene hará un seguimiento en el segmento Pocas Pulgas, que “exportó” desde Mejor de noche.

“El domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo Darín fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, concluyó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Leo MonteroRicardo DarínEstamos a Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit