ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: "Ya tiene nueva familia"

El conductor contó que se comunicó con el actor este lunes y este le contó que hizo con el pichicho que emocionó a todos.

20 de septiembre 2021, 22:25hs
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Leo Montero reveló qué pasó con el perro que Ricardo Darín rescató y llevó a su programa: Ya tiene nueva familia
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero se sorprendió tras recibir en Estamos a tiempo (América) a Ricardo Darín, que llegó acompañado de un perro que había rescatado instantes antes de ser atropellado. Este lunes, el conductor reveló qué ocurrió con el can, que no fue reclamado por ninguna persona como propio, y pasó la noche en casa del actor.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín cuando presentó a Justiniano en el ciclo de Montero.

“Acabo de hablar con Ricardo y me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando”, le contó por su parte Montero al sitio Teleshow.

“Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”, agregó el conductor, que adelantó que la semana que viene hará un seguimiento en el segmento Pocas Pulgas, que “exportó” desde Mejor de noche.

“El domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí y veremos si sigue conservando ese nombre. Fue un final feliz, Ricardo Darín fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción”, concluyó.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Leo MonteroRicardo DarínEstamos a Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit