ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero recordó su breve romance con Gabriela Sabatini: "Duró cuarenta días"

El conductor contó en PH Podemos Hablar del breve sobre el noviazgo que tuvo con la estrella del tenis.

26 de junio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
El recuerdo de Leo Montero sobre su romance con Gabriela Sabatini: "Es una persona espectacular"
Seguinos en Google

Aunque hace casi 20 años Leo Montero (50) encontró el amor en Malu Telesco, formó parte de las revistas del corazón de la época por otros romances menos conocidos. En PH Podemos Hablar hizo memoria por su noviazgo con Gabriela Sabatini (52) que vivió en 1998.

“¿Usted salió con Sabatini?”, indagó Andy Kusnetzoff y el animador fue súper sincero. “Sí, claro”, señalo. “Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado cuarenta días en realidad”, dijo, sobre la cobertura mediática que tuvo su breve relación.

“Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa. Así que con ella todo rebien, siempre”, contó el animador.

"Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado cuarenta días en realidad".

LEO MONTERO CONTÓ SU ROMANCE CON GABRIELA SABATINI Y “LA MALDAD” DE OVA

También el conductor recordó cómo sufría cuando le tocaba jugar al pádel con Ova Sabatini y la exestrella del tenis. “Todos juegan bien. Yo era el peor de los cuatro y jugaba con Gabi. Todas las pelotas iban hacia mí y al cuerpo. Los hijos de put… me las tiraban todas para molestarme. Yo venía del básquet, imaginate, jugaba al pádel, pero no tan bien como ellos y se aprovechaban”, cerró.

“Jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien. No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos”, relató, entre risas.

¿Por qué se terminó su relación? “Éramos muy chiquitos, que se yo...”, señaló, sobre el romance que tuvieron cuando él tenía 26 años y ella, 28.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Leo MonteroGabriela SabatiniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit