ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero habló del posible regreso de AM con Verónica Lozano: "Más que volver, vamos a terminar en Volver"

El conductor se refirió a su participación de Unidos por Argentina junto a su histórica compañera.

06 de abril 2020, 21:22hs
Leo Montero habló del posible regreso de AM con Verónica Lozano: Más que volver, vamos a terminar en Volver
Leo Montero habló del posible regreso de AM con Verónica Lozano: Más que volver, vamos a terminar en Volver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Leo Montero y Verónica Lozano volvieron a coincidir en la conducción de un programa. Los presentadores estuvieron en Unidos por Argentina y los televidentes no pudieron dejar de evocar en las redes a AM, el exitoso ciclo que supieron compartir en las mañanas de Telefe.

Sin embargo, consultado sobre la posibilidad de un regreso, Montero fue tajante. “Quedó un lindo programa, y una linda dupla televisiva, pero realmente no podemos volver”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Lo que si nos dimos cuenta es que estamos viejos, por los mensajes que nos estaban llegando acerca de ‘me acompañaron en mi adolescencia’, muy fuerte. Fueron 10 años de programa, más que volver, vamos a terminar en el canal Volver”, completó con humor el conductor de Mejor de noche.

"Quedó un lindo programa, y una linda dupla televisiva, pero realmente no podemos volver. Fueron 10 años de programa, más que volver, vamos a terminar en el canal Volver".

Además, Leo habló también del nuevo formato de su programa de El Nueve, en medio del contexto de la cuarentena obligatoria. “El coronavirus se lleva puesto a todo, porque hay que estar aislado. No podíamos seguir poniendo contenidos enlatados, me gustó hacer el programa a mi manera. Yo no tengo un tomo dramático, hay veces que soy demasiado positivo, y trato de ser crudo, frontal, sincero y honesto. El tono que le di a la conducción es el que me sale, a mi no me gusta buscarle al título porque no soy un amarillista”, expresó.

“Este formato de actualidad periodística, yo lo hice muchos años. El tipo de programa con ruleta y entretenimiento es imposible porque se redujo la cantidad de gente en piso para tomar todas las medidas de precaución y porque había que hacerlo en vivo”, continuó.

“Cuando volvamos a la normalidad veremos cómo seguiremos, porque a todo el mundo le gustó esta nueva etapa, así que tal vez hagamos algo mitad informativo, mitad entretenimiento. O un día y un día, es algo que tendremos que ir haciendo a medida que avancen los días”, concluyó Montero.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit