ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero se enojó en vivo con una participante de La ruleta del saber: conocé el motivo

El conductor interrumpió unos minutos la competencia para aclararle a una señora las regalas del juego.

26 de noviembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

El comienzo del programa del viernes 25 no fue el esperado para Leo Montero en Mejor de Noche, ciclo que realiza en Canal 9. Listo para jugar en La ruleta del saber con los participantes, el conductor advirtió un posible incumplimiento de las reglas. O el intento de hacer trampa para hacer una “pleno” y ganar más dinero. Y con el ceño fruncido tomó la palabra. 

"La respuesta es correcta. Pero a mí me apreció que se hacían señas con ella. Me pareció desde acá atrás. Soy honesto, porque el juego es honesto. Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes", dijo el cordobés visiblemente enojado por la situación. 

"A mí me apreció que se hacían señas... Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes".

Sorprendida, la participante aclaró: "No, no. Yo estaba en duda". Pero su respuesta no hizo que la argumentación de Montero concluya: "Igual tardaste mucho tiempo. Y no corresponde, habitualmente. Pero yo vi una seña que se hicieron y que la mirabas a ella, y es algo que tratamos de que sea justo para los que están mirando y para los demás. Esto no lo sé, y no lo tomes a mal. Pero sentí eso y ya nos pasó una vez con mucho dinero y lo dejamos pasar. No es la idea. Porque el juego es honesto".  

Finalizado el descargo, Leo continuó con el juego hasta que le tocó el turno a la otra señora involucrada, quien, ante la pregunta '¿cómo estás?' de Montero, expresó apenada: "Estoy un poco mal por el episodio anterior. La verdad es que me moví, pero no fue... Toda esta semana el programa estuvo divino, menos hoy". 

Atendiendo el malestar de la participante, Leo agregó: "Te quedaste mal, te pido disculpas. pero no puedo mentir. Ya se los aclaré. Me pareció que le hacías una seña... Pónganse en mi lugar, estoy acá arriba solo. Veo una seña y digo ‘bueno’. Si fue un malentendido. Te pido disculpas. Aclarado".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit