ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero se enojó en vivo con una participante de La ruleta del saber: conocé el motivo

El conductor interrumpió unos minutos la competencia para aclararle a una señora las regalas del juego.

26 de noviembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El comienzo del programa del viernes 25 no fue el esperado para Leo Montero en Mejor de Noche, ciclo que realiza en Canal 9. Listo para jugar en La ruleta del saber con los participantes, el conductor advirtió un posible incumplimiento de las reglas. O el intento de hacer trampa para hacer una “pleno” y ganar más dinero. Y con el ceño fruncido tomó la palabra. 

"La respuesta es correcta. Pero a mí me apreció que se hacían señas con ella. Me pareció desde acá atrás. Soy honesto, porque el juego es honesto. Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes", dijo el cordobés visiblemente enojado por la situación. 

"A mí me apreció que se hacían señas... Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes".

Sorprendida, la participante aclaró: "No, no. Yo estaba en duda". Pero su respuesta no hizo que la argumentación de Montero concluya: "Igual tardaste mucho tiempo. Y no corresponde, habitualmente. Pero yo vi una seña que se hicieron y que la mirabas a ella, y es algo que tratamos de que sea justo para los que están mirando y para los demás. Esto no lo sé, y no lo tomes a mal. Pero sentí eso y ya nos pasó una vez con mucho dinero y lo dejamos pasar. No es la idea. Porque el juego es honesto".  

Finalizado el descargo, Leo continuó con el juego hasta que le tocó el turno a la otra señora involucrada, quien, ante la pregunta '¿cómo estás?' de Montero, expresó apenada: "Estoy un poco mal por el episodio anterior. La verdad es que me moví, pero no fue... Toda esta semana el programa estuvo divino, menos hoy". 

Atendiendo el malestar de la participante, Leo agregó: "Te quedaste mal, te pido disculpas. pero no puedo mentir. Ya se los aclaré. Me pareció que le hacías una seña... Pónganse en mi lugar, estoy acá arriba solo. Veo una seña y digo ‘bueno’. Si fue un malentendido. Te pido disculpas. Aclarado".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit