Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Montero se enojó en vivo con una participante de La ruleta del saber: conocé el motivo

El conductor interrumpió unos minutos la competencia para aclararle a una señora las regalas del juego. 

¡Momento súper incómodo! Leo Montero se enojó en vivo con una participante de La ruleta del saber:  conocé el motivo

El comienzo del programa del viernes 25 no fue el esperado para Leo Montero en Mejor de Noche, ciclo que realiza en Canal 9. Listo para jugar en La ruleta del saber con los participantes, el conductor advirtió un posible incumplimiento de las reglas. O el intento de hacer trampa para hacer una “pleno” y ganar más dinero. Y con el ceño fruncido tomó la palabra. 

"La respuesta es correcta. Pero a mí me apreció que se hacían señas con ella. Me pareció desde acá atrás. Soy honesto, porque el juego es honesto. Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes", dijo el cordobés visiblemente enojado por la situación. 

"A mí me apreció que se hacían señas... Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes".

Sorprendida, la participante aclaró: "No, no. Yo estaba en duda". Pero su respuesta no hizo que la argumentación de Montero concluya: "Igual tardaste mucho tiempo. Y no corresponde, habitualmente. Pero yo vi una seña que se hicieron y que la mirabas a ella, y es algo que tratamos de que sea justo para los que están mirando y para los demás. Esto no lo sé, y no lo tomes a mal. Pero sentí eso y ya nos pasó una vez con mucho dinero y lo dejamos pasar. No es la idea. Porque el juego es honesto".  

Finalizado el descargo, Leo continuó con el juego hasta que le tocó el turno a la otra señora involucrada, quien, ante la pregunta '¿cómo estás?' de Montero, expresó apenada: "Estoy un poco mal por el episodio anterior. La verdad es que me moví, pero no fue... Toda esta semana el programa estuvo divino, menos hoy". 

Atendiendo el malestar de la participante, Leo agregó: "Te quedaste mal, te pido disculpas. pero no puedo mentir. Ya se los aclaré. Me pareció que le hacías una seña... Pónganse en mi lugar, estoy acá arriba solo. Veo una seña y digo ‘bueno’. Si fue un malentendido. Te pido disculpas. Aclarado".