ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero se enojó en vivo con una participante de La ruleta del saber: conocé el motivo

El conductor interrumpió unos minutos la competencia para aclararle a una señora las regalas del juego.

26 de noviembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El comienzo del programa del viernes 25 no fue el esperado para Leo Montero en Mejor de Noche, ciclo que realiza en Canal 9. Listo para jugar en La ruleta del saber con los participantes, el conductor advirtió un posible incumplimiento de las reglas. O el intento de hacer trampa para hacer una “pleno” y ganar más dinero. Y con el ceño fruncido tomó la palabra. 

"La respuesta es correcta. Pero a mí me apreció que se hacían señas con ella. Me pareció desde acá atrás. Soy honesto, porque el juego es honesto. Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes", dijo el cordobés visiblemente enojado por la situación. 

"A mí me apreció que se hacían señas... Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes".

Sorprendida, la participante aclaró: "No, no. Yo estaba en duda". Pero su respuesta no hizo que la argumentación de Montero concluya: "Igual tardaste mucho tiempo. Y no corresponde, habitualmente. Pero yo vi una seña que se hicieron y que la mirabas a ella, y es algo que tratamos de que sea justo para los que están mirando y para los demás. Esto no lo sé, y no lo tomes a mal. Pero sentí eso y ya nos pasó una vez con mucho dinero y lo dejamos pasar. No es la idea. Porque el juego es honesto".  

Finalizado el descargo, Leo continuó con el juego hasta que le tocó el turno a la otra señora involucrada, quien, ante la pregunta '¿cómo estás?' de Montero, expresó apenada: "Estoy un poco mal por el episodio anterior. La verdad es que me moví, pero no fue... Toda esta semana el programa estuvo divino, menos hoy". 

Atendiendo el malestar de la participante, Leo agregó: "Te quedaste mal, te pido disculpas. pero no puedo mentir. Ya se los aclaré. Me pareció que le hacías una seña... Pónganse en mi lugar, estoy acá arriba solo. Veo una seña y digo ‘bueno’. Si fue un malentendido. Te pido disculpas. Aclarado".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit