ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero se enojó en vivo con una participante de La ruleta del saber: conocé el motivo

El conductor interrumpió unos minutos la competencia para aclararle a una señora las regalas del juego.

26 de noviembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El comienzo del programa del viernes 25 no fue el esperado para Leo Montero en Mejor de Noche, ciclo que realiza en Canal 9. Listo para jugar en La ruleta del saber con los participantes, el conductor advirtió un posible incumplimiento de las reglas. O el intento de hacer trampa para hacer una “pleno” y ganar más dinero. Y con el ceño fruncido tomó la palabra. 

"La respuesta es correcta. Pero a mí me apreció que se hacían señas con ella. Me pareció desde acá atrás. Soy honesto, porque el juego es honesto. Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes", dijo el cordobés visiblemente enojado por la situación. 

"A mí me apreció que se hacían señas... Si se hacían señas y te tomaste el tiempo para ver si la respuesta era correcta, problema de ustedes".

Sorprendida, la participante aclaró: "No, no. Yo estaba en duda". Pero su respuesta no hizo que la argumentación de Montero concluya: "Igual tardaste mucho tiempo. Y no corresponde, habitualmente. Pero yo vi una seña que se hicieron y que la mirabas a ella, y es algo que tratamos de que sea justo para los que están mirando y para los demás. Esto no lo sé, y no lo tomes a mal. Pero sentí eso y ya nos pasó una vez con mucho dinero y lo dejamos pasar. No es la idea. Porque el juego es honesto".  

Finalizado el descargo, Leo continuó con el juego hasta que le tocó el turno a la otra señora involucrada, quien, ante la pregunta '¿cómo estás?' de Montero, expresó apenada: "Estoy un poco mal por el episodio anterior. La verdad es que me moví, pero no fue... Toda esta semana el programa estuvo divino, menos hoy". 

Atendiendo el malestar de la participante, Leo agregó: "Te quedaste mal, te pido disculpas. pero no puedo mentir. Ya se los aclaré. Me pareció que le hacías una seña... Pónganse en mi lugar, estoy acá arriba solo. Veo una seña y digo ‘bueno’. Si fue un malentendido. Te pido disculpas. Aclarado".

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit