ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Diego Díaz en vivo... ¡y reveló su secreto desconocido!: "No sabe andar en bicicleta así que le trajimos una"

El conductor sorprendió a su invitado, quien aceptó el desafío frente a las cámaras, con la ayuda de sus compañeros. Video.

20 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Diego Díaz se subió a una bicicleta por primera vez
Seguinos en

El Día del Amigo ameritó para que el programa que preparó Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por elnueve, sea uno especial. Rodeado de famosos queridos, el presentador culminó la transmisión con una sorpresa para alguien especial.

"Dijimos 'esta gente es millonaria, tiene todo en la vida. ¿Qué les podemos regalar?'", le adelantó Montero a sus invitados Walter Queijeiro, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Tito Speranza, Mariano Zabaleta y Diego Díaz.

"Y los sorprendemos a cada uno por igual con este regalo que tiene: un CD de Queen -que tiene el tema Friends will be Friends- y la serie de Friends. Y esto mortal... ¡la remera con Carlín Calvo, que lo dice todo!", agregó, imprimiéndole humor a la fecha especial.

Leo Montero: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz... ¡que no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Luego, Montero develó el misterio: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz, yo sé que van a coincidir y me van a ayudar. Con Diego nos conocemos desde el año '95. Yo llegué a Buenos en 1994 y un año después tuve la desgracia de que me agarró él... ¡y no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Con la cara de asombro, Díaz se mostró dubitativo con la propuesta: "Noooo. ¡No me vas a hacer andar en serio. Vengo del médico. ¿Sin rueditas tengo que andar? Hasta la (bicicleta) fija del gimnasio llego".

Finalmente, con la ayuda del resto de los presentes, Diego aceptó el desafió y se fue del estudio pedaleando por primera vez. 

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego DíazLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit