Leo Montero desafió a Diego Díaz en vivo... ¡y reveló su secreto desconocido!: "No sabe andar en bicicleta así que le trajimos una"

El conductor sorprendió a su invitado, quien aceptó el desafío frente a las cámaras, con la ayuda de sus compañeros. Video.

Diego Díaz se subió a una bicicleta por primera vez

El Día del Amigo ameritó para que el programa que preparó Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por elnueve, sea uno especial. Rodeado de famosos queridos, el presentador culminó la transmisión con una sorpresa para alguien especial.

"Dijimos 'esta gente es millonaria, tiene todo en la vida. ¿Qué les podemos regalar?'", le adelantó Montero a sus invitados Walter Queijeiro, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Tito Speranza, Mariano Zabaleta y Diego Díaz.

"Y los sorprendemos a cada uno por igual con este regalo que tiene: un CD de Queen -que tiene el tema Friends will be Friends- y la serie de Friends. Y esto mortal... ¡la remera con Carlín Calvo, que lo dice todo!", agregó, imprimiéndole humor a la fecha especial.

Leo Montero: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz... ¡que no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Luego, Montero develó el misterio: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz, yo sé que van a coincidir y me van a ayudar. Con Diego nos conocemos desde el año '95. Yo llegué a Buenos en 1994 y un año después tuve la desgracia de que me agarró él... ¡y no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Con la cara de asombro, Díaz se mostró dubitativo con la propuesta: "Noooo. ¡No me vas a hacer andar en serio. Vengo del médico. ¿Sin rueditas tengo que andar? Hasta la (bicicleta) fija del gimnasio llego".

Finalmente, con la ayuda del resto de los presentes, Diego aceptó el desafió y se fue del estudio pedaleando por primera vez. 

¡Reviví el divertido momento!