ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Diego Díaz en vivo... ¡y reveló su secreto desconocido!: "No sabe andar en bicicleta así que le trajimos una"

El conductor sorprendió a su invitado, quien aceptó el desafío frente a las cámaras, con la ayuda de sus compañeros. Video.

20 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Diego Díaz se subió a una bicicleta por primera vez
Seguinos en

El Día del Amigo ameritó para que el programa que preparó Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por elnueve, sea uno especial. Rodeado de famosos queridos, el presentador culminó la transmisión con una sorpresa para alguien especial.

"Dijimos 'esta gente es millonaria, tiene todo en la vida. ¿Qué les podemos regalar?'", le adelantó Montero a sus invitados Walter Queijeiro, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Tito Speranza, Mariano Zabaleta y Diego Díaz.

"Y los sorprendemos a cada uno por igual con este regalo que tiene: un CD de Queen -que tiene el tema Friends will be Friends- y la serie de Friends. Y esto mortal... ¡la remera con Carlín Calvo, que lo dice todo!", agregó, imprimiéndole humor a la fecha especial.

Leo Montero: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz... ¡que no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Luego, Montero develó el misterio: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz, yo sé que van a coincidir y me van a ayudar. Con Diego nos conocemos desde el año '95. Yo llegué a Buenos en 1994 y un año después tuve la desgracia de que me agarró él... ¡y no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Con la cara de asombro, Díaz se mostró dubitativo con la propuesta: "Noooo. ¡No me vas a hacer andar en serio. Vengo del médico. ¿Sin rueditas tengo que andar? Hasta la (bicicleta) fija del gimnasio llego".

Finalmente, con la ayuda del resto de los presentes, Diego aceptó el desafió y se fue del estudio pedaleando por primera vez. 

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego DíazLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit