ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Diego Díaz en vivo... ¡y reveló su secreto desconocido!: "No sabe andar en bicicleta así que le trajimos una"

El conductor sorprendió a su invitado, quien aceptó el desafío frente a las cámaras, con la ayuda de sus compañeros. Video.

20 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Diego Díaz se subió a una bicicleta por primera vez
Seguinos en Google

El Día del Amigo ameritó para que el programa que preparó Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por elnueve, sea uno especial. Rodeado de famosos queridos, el presentador culminó la transmisión con una sorpresa para alguien especial.

"Dijimos 'esta gente es millonaria, tiene todo en la vida. ¿Qué les podemos regalar?'", le adelantó Montero a sus invitados Walter Queijeiro, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Tito Speranza, Mariano Zabaleta y Diego Díaz.

"Y los sorprendemos a cada uno por igual con este regalo que tiene: un CD de Queen -que tiene el tema Friends will be Friends- y la serie de Friends. Y esto mortal... ¡la remera con Carlín Calvo, que lo dice todo!", agregó, imprimiéndole humor a la fecha especial.

Leo Montero: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz... ¡que no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Luego, Montero develó el misterio: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz, yo sé que van a coincidir y me van a ayudar. Con Diego nos conocemos desde el año '95. Yo llegué a Buenos en 1994 y un año después tuve la desgracia de que me agarró él... ¡y no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Con la cara de asombro, Díaz se mostró dubitativo con la propuesta: "Noooo. ¡No me vas a hacer andar en serio. Vengo del médico. ¿Sin rueditas tengo que andar? Hasta la (bicicleta) fija del gimnasio llego".

Finalmente, con la ayuda del resto de los presentes, Diego aceptó el desafió y se fue del estudio pedaleando por primera vez. 

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Diego DíazLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit