ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Diego Díaz en vivo... ¡y reveló su secreto desconocido!: "No sabe andar en bicicleta así que le trajimos una"

El conductor sorprendió a su invitado, quien aceptó el desafío frente a las cámaras, con la ayuda de sus compañeros. Video.

20 de julio 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Diego Díaz se subió a una bicicleta por primera vez
Seguinos en Google

El Día del Amigo ameritó para que el programa que preparó Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por elnueve, sea uno especial. Rodeado de famosos queridos, el presentador culminó la transmisión con una sorpresa para alguien especial.

"Dijimos 'esta gente es millonaria, tiene todo en la vida. ¿Qué les podemos regalar?'", le adelantó Montero a sus invitados Walter Queijeiro, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Tito Speranza, Mariano Zabaleta y Diego Díaz.

"Y los sorprendemos a cada uno por igual con este regalo que tiene: un CD de Queen -que tiene el tema Friends will be Friends- y la serie de Friends. Y esto mortal... ¡la remera con Carlín Calvo, que lo dice todo!", agregó, imprimiéndole humor a la fecha especial.

Leo Montero: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz... ¡que no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Luego, Montero develó el misterio: "Tenemos el regalo sorpresa antes de irnos. Es para Diego Díaz, yo sé que van a coincidir y me van a ayudar. Con Diego nos conocemos desde el año '95. Yo llegué a Buenos en 1994 y un año después tuve la desgracia de que me agarró él... ¡y no sabe andar en bicicleta! Entonces, dijimos 'este es el momento para que cierre el programa con esta bicicleta'. Te la trajimos con rueditas para que no te caigas".

Con la cara de asombro, Díaz se mostró dubitativo con la propuesta: "Noooo. ¡No me vas a hacer andar en serio. Vengo del médico. ¿Sin rueditas tengo que andar? Hasta la (bicicleta) fija del gimnasio llego".

Finalmente, con la ayuda del resto de los presentes, Diego aceptó el desafió y se fue del estudio pedaleando por primera vez. 

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego DíazLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit