ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero, a Canal 9: cómo será su nuevo programa nocturno

El conductor, que durante una década condujo AM en las mañanas de Telefe, se muda de emisora para encarar un gran desafío. Y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2016, 18:16hs
Leo Montero tendrá nuevo programa en Canal 9. Foto: Web.
Leo Montero tendrá nuevo programa en Canal 9. Foto: Web.
Seguinos en

Es uno de los conductores más populares de la TV ante un gran desafío en su carrera. Tras una década al mando de AM junto a Vero Lozano en las mañanas de Telefe, Leo Montero (43) desembarcará en Canal 9 con nuevo programa, de lunes a viernes a las 22 horas, después de Bendita.

"Vamos a hacer un lindo show de noche, con entrevistas grupales e individuales, y con un juego buenísimo de preguntas y respuestas que tiene formato del estilo de Los 8 escalones", le contó Leo a Ciudad.com desde Estados Unidos, adonde hizo escala tras cubrir en Toronto, Canadá, el Juego de las Estrellas de la NBA para ESPN.

Leo Montero a Ciudad.com: "Vamos a hacer un lindo show de noche, con entrevistas grupales e individuales, y con un juego buenísimo de preguntas y respuestas que tiene formato del estilo de Los 8 escalones. Voy a conducir solo. Para mí es un cambio importante de lo que venía haciendo con Vero (Lozano) en AM. Es un desafío importante en mi carrera".

El programa será producido por Endemol (empresa que también hizo AM) y Montero estará en la producción general del proyecto junto a su amigo Martín Kweller. Si bien faltan definir algunos detalles, el ciclo comenzaría en la primera semana de abril.

"Voy a conducir solo. Para mí es un cambio importante de lo que venía haciendo con Vero (Lozano) en AM. Es un desafío importante en mi carrera. Una nueva etapa, después de estar 10 años a la mañana. Y con cambio de canal incluido. Así que estoy muy contento, por todos los lindos años que pasé en Telefe y por la apuesta nueva en Canal 9 con Endemol", adelantó Leo Montero.

Además, el animador regresará con Pura Química, por la misma señal deportiva, en la primera semana de marzo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit