Leo Montero, a Canal 9: cómo será su nuevo programa nocturno

El conductor, que durante una década condujo AM en las mañanas de Telefe, se muda de emisora para encarar un gran desafío. Y habló con Ciudad.com.

Leo Montero tendrá nuevo programa en Canal 9. Foto: Web.
Leo Montero tendrá nuevo programa en Canal 9. Foto: Web.

Es uno de los conductores más populares de la TV ante un gran desafío en su carrera. Tras una década al mando de AM junto a Vero Lozano en las mañanas de TelefeLeo Montero (43) desembarcará en Canal 9 con nuevo programa, de lunes a viernes a las 22 horas, después de Bendita.

"Vamos a hacer un lindo show de noche, con entrevistas grupales e individuales, y con un juego buenísimo de preguntas y respuestas que tiene formato del estilo de Los 8 escalones", le contó Leo a Ciudad.com desde Estados Unidos, adonde hizo escala tras cubrir en Toronto, Canadá, el Juego de las Estrellas de la NBA para ESPN.

Leo Montero a Ciudad.com: "Vamos a hacer un lindo show de noche, con entrevistas grupales e individuales, y con un juego buenísimo de preguntas y respuestas que tiene formato del estilo de Los 8 escalones. Voy a conducir solo. Para mí es un cambio importante de lo que venía haciendo con Vero (Lozano) en AM. Es un desafío importante en mi carrera".

El programa será producido por Endemol (empresa que también hizo AM) y Montero estará en la producción general del proyecto junto a su amigo Martín Kweller. Si bien faltan definir algunos detalles, el ciclo comenzaría en la primera semana de abril.

"Voy a conducir solo. Para mí es un cambio importante de lo que venía haciendo con Vero (Lozano) en AM. Es un desafío importante en mi carrera. Una nueva etapa, después de estar 10 años a la mañana. Y con cambio de canal incluido. Así que estoy muy contento, por todos los lindos años que pasé en Telefe y por la apuesta nueva en Canal 9 con Endemol", adelantó Leo Montero.

Además, el animador regresará con Pura Química, por la misma señal deportiva, en la primera semana de marzo.