ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero, a Canal 9: cómo será su nuevo programa nocturno

El conductor, que durante una década condujo AM en las mañanas de Telefe, se muda de emisora para encarar un gran desafío. Y habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2016, 18:16hs
Leo Montero tendrá nuevo programa en Canal 9. Foto: Web.
Leo Montero tendrá nuevo programa en Canal 9. Foto: Web.
Seguinos en

Es uno de los conductores más populares de la TV ante un gran desafío en su carrera. Tras una década al mando de AM junto a Vero Lozano en las mañanas de Telefe, Leo Montero (43) desembarcará en Canal 9 con nuevo programa, de lunes a viernes a las 22 horas, después de Bendita.

"Vamos a hacer un lindo show de noche, con entrevistas grupales e individuales, y con un juego buenísimo de preguntas y respuestas que tiene formato del estilo de Los 8 escalones", le contó Leo a Ciudad.com desde Estados Unidos, adonde hizo escala tras cubrir en Toronto, Canadá, el Juego de las Estrellas de la NBA para ESPN.

Leo Montero a Ciudad.com: "Vamos a hacer un lindo show de noche, con entrevistas grupales e individuales, y con un juego buenísimo de preguntas y respuestas que tiene formato del estilo de Los 8 escalones. Voy a conducir solo. Para mí es un cambio importante de lo que venía haciendo con Vero (Lozano) en AM. Es un desafío importante en mi carrera".

El programa será producido por Endemol (empresa que también hizo AM) y Montero estará en la producción general del proyecto junto a su amigo Martín Kweller. Si bien faltan definir algunos detalles, el ciclo comenzaría en la primera semana de abril.

"Voy a conducir solo. Para mí es un cambio importante de lo que venía haciendo con Vero (Lozano) en AM. Es un desafío importante en mi carrera. Una nueva etapa, después de estar 10 años a la mañana. Y con cambio de canal incluido. Así que estoy muy contento, por todos los lindos años que pasé en Telefe y por la apuesta nueva en Canal 9 con Endemol", adelantó Leo Montero.

Además, el animador regresará con Pura Química, por la misma señal deportiva, en la primera semana de marzo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit