ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

El futbolista volvió a los entrenamientos del PSG y junto a Antonela Roccuzzo contó cómo atraviesa este momento de recuperación.

13 de enero 2022, 16:56hs
Messi y Antonela en París, sonrisas después del coronavirus.
Messi y Antonela en París, sonrisas después del coronavirus.
Seguinos en Google

Lionel Messi confesó desde París, y junto a Antonela Roccuzzo, que le está costando recuperarse del Covid, pese a que ya comenzó a entrenarse en el PSG.

Como se recordará, el futbolista pasaba sus vacaciones en Rosario, Argentina, cuando contrajo coronavirus y recién regresó a Francia cuando el PCR le dio negativo.

Messi pasaba sus vacaciones en Rosario, Argentina, cuando contrajo coronavirus y recién regresó a Francia cuando el PCR le dio negativo.

"Buenas tardes. Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió Messi.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé"

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", agregó junto a una foto en la que se lo ve tomando mate con Antonela.

Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"
Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit