ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

El futbolista volvió a los entrenamientos del PSG y junto a Antonela Roccuzzo contó cómo atraviesa este momento de recuperación.

13 de enero 2022, 16:56hs
Messi y Antonela en París, sonrisas después del coronavirus.
Messi y Antonela en París, sonrisas después del coronavirus.
Seguinos en Google

Lionel Messi confesó desde París, y junto a Antonela Roccuzzo, que le está costando recuperarse del Covid, pese a que ya comenzó a entrenarse en el PSG.

Como se recordará, el futbolista pasaba sus vacaciones en Rosario, Argentina, cuando contrajo coronavirus y recién regresó a Francia cuando el PCR le dio negativo.

Messi pasaba sus vacaciones en Rosario, Argentina, cuando contrajo coronavirus y recién regresó a Francia cuando el PCR le dio negativo.

"Buenas tardes. Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió Messi.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé"

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", agregó junto a una foto en la que se lo ve tomando mate con Antonela.

Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"
Lionel Messi confesó que le cuesta recuperarse del Covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit