ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Messi y Antonella Roccuzzo: relax, amor y... mimos en las playas de Barcelona

El crack del Barça disfrutó del buen tiempo en la ciudad catalana junto a su mujer, embarazada de 5 meses, y el pequeño Thiago, de 2 años. Ciudad.com los encontró allí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de junio 2015, 15:43hs
Leo Messi y Antonella Roccuzzo: relax, amor y... mimos en las playas de Barcelona
Seguinos en Google

Lionel Messi (27) pasa por un excelente momento personal y profesional. A poco de haber salido campeón de la Copa del Rey con el Barcelona y antes de jugar la final de la Champions League contra Juventus este sábado, disfrutó de las bellísimas playas de la ciudad catalana en familia.

El crack argentino aprovechó el buen tiempo primaveral junto a Antonella Roccuzzo (27), embarazada de cinco meses (de un varón), y el pequeño Thiago (2 años y medio), primer hijo de la pareja.

Ciudad.com los encontró mimosos y en familia en las arenas de Barcelona y tomando mate.

Leo eligió remera naranja y malla negra deportiva, mientras que Antonella optó por un cómodo vestido mini en blanco y negro y bikini por debajo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit