ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García será el invitado del ciclo virtual "Música en casa"

17 de junio 2020, 15:59hs
Leo García será el invitado del ciclo virtual Música en casa
Leo García será el invitado del ciclo virtual Música en casa
Seguinos en

El cantante y compositor Leo García será el invitado este sábado a las 22 de "Música en casa", un ciclo de conciertos realizado en el living de artistas consagrados, que puede verse en el Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa de la Secretaría de Cultura porteña.

En el marco de un clima íntimo y en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en casi todo el mundo, se realizará el programa que cuenta con dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca.

Este sábado, el cantautor Leo García ofrecerá desde su casa 'una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones', indicó un comunicado de prensa.

Impulsado por el "cambio de guión" que considera que propuso la vida a partir de la pandemia de coronavirus, García repasó recientemente en un show por streaming, los temas de su disco "Mar", que contiene su hit Morrissey y al que planeaba celebrar el año próximo en su 20º aniversario, con una eventual presentación en un teatro.

"Soy de las personas que se aburren haciendo lo mismo y últimamente sentía que no me quedaba otra que pensar en sacar una canción que funcionara, hacer el video, pensar la táctica de difusión. Era aburrido y absurdo porque estamos en una época de millenialsŽ, en donde se considera más la cantidad de seguidores que una buena canción", explicó García a Télam un mes atrás.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit