ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García será el invitado del ciclo virtual "Música en casa"

17 de junio 2020, 15:59hs
Leo García será el invitado del ciclo virtual Música en casa
Leo García será el invitado del ciclo virtual Música en casa
Seguinos en Google

El cantante y compositor Leo García será el invitado este sábado a las 22 de "Música en casa", un ciclo de conciertos realizado en el living de artistas consagrados, que puede verse en el Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa de la Secretaría de Cultura porteña.

En el marco de un clima íntimo y en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en casi todo el mundo, se realizará el programa que cuenta con dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca.

Este sábado, el cantautor Leo García ofrecerá desde su casa 'una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones', indicó un comunicado de prensa.

Impulsado por el "cambio de guión" que considera que propuso la vida a partir de la pandemia de coronavirus, García repasó recientemente en un show por streaming, los temas de su disco "Mar", que contiene su hit Morrissey y al que planeaba celebrar el año próximo en su 20º aniversario, con una eventual presentación en un teatro.

"Soy de las personas que se aburren haciendo lo mismo y últimamente sentía que no me quedaba otra que pensar en sacar una canción que funcionara, hacer el video, pensar la táctica de difusión. Era aburrido y absurdo porque estamos en una época de millenialsŽ, en donde se considera más la cantidad de seguidores que una buena canción", explicó García a Télam un mes atrás.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit