ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García será el invitado del ciclo virtual "Música en casa"

17 de junio 2020, 15:59hs
Leo García será el invitado del ciclo virtual Música en casa
Leo García será el invitado del ciclo virtual Música en casa
Seguinos en

El cantante y compositor Leo García será el invitado este sábado a las 22 de "Música en casa", un ciclo de conciertos realizado en el living de artistas consagrados, que puede verse en el Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa de la Secretaría de Cultura porteña.

En el marco de un clima íntimo y en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en casi todo el mundo, se realizará el programa que cuenta con dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca.

Este sábado, el cantautor Leo García ofrecerá desde su casa 'una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones', indicó un comunicado de prensa.

Impulsado por el "cambio de guión" que considera que propuso la vida a partir de la pandemia de coronavirus, García repasó recientemente en un show por streaming, los temas de su disco "Mar", que contiene su hit Morrissey y al que planeaba celebrar el año próximo en su 20º aniversario, con una eventual presentación en un teatro.

"Soy de las personas que se aburren haciendo lo mismo y últimamente sentía que no me quedaba otra que pensar en sacar una canción que funcionara, hacer el video, pensar la táctica de difusión. Era aburrido y absurdo porque estamos en una época de millenialsŽ, en donde se considera más la cantidad de seguidores que una buena canción", explicó García a Télam un mes atrás.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit