ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, muy fuerte contra Chanchi Estévez: "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

El ex participante de El Hotel de los Famosos descargó su artillería pesada contra el exjugador y Martín Salwe.

14 de junio 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Leo García apuntó muy fuerte contra Martín Salwe y Chanchi Estévez
Seguinos en Google

La traumática experiencia que vivió Leo García en su paso por El hotel de los famosos lo llevó a abandonar el reality de manera indeclinable, señalando a Martín Salwe como el principal responsable; y ahora apuntó también a Chanchi Estévez.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), el músico se despachó contra Salwe, recordando las frases homofóbicas que el locutor le dijo durante su estadía en el certamen, y contó cómo ve al resto de los famosos desde afuera.

“Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’”, recordó, respecto de Chanchi.

LEO GARCÍA, MUY FUERTE CONTRA EL ROL DE CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!”, agregó Leo. “Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?”, le preguntó Carmen Barbieri.

“Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible”, señaló García, antes de retomar su prédica contra Salwe.

“Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento”, cerró Leo García.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit