ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, muy fuerte contra Chanchi Estévez: "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

El ex participante de El Hotel de los Famosos descargó su artillería pesada contra el exjugador y Martín Salwe.

14 de junio 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Leo García apuntó muy fuerte contra Martín Salwe y Chanchi Estévez
Seguinos en Google

La traumática experiencia que vivió Leo García en su paso por El hotel de los famosos lo llevó a abandonar el reality de manera indeclinable, señalando a Martín Salwe como el principal responsable; y ahora apuntó también a Chanchi Estévez.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), el músico se despachó contra Salwe, recordando las frases homofóbicas que el locutor le dijo durante su estadía en el certamen, y contó cómo ve al resto de los famosos desde afuera.

“Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’”, recordó, respecto de Chanchi.

LEO GARCÍA, MUY FUERTE CONTRA EL ROL DE CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!”, agregó Leo. “Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?”, le preguntó Carmen Barbieri.

“Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible”, señaló García, antes de retomar su prédica contra Salwe.

“Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento”, cerró Leo García.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit