ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, muy fuerte contra Chanchi Estévez: "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

El ex participante de El Hotel de los Famosos descargó su artillería pesada contra el exjugador y Martín Salwe.

14 de junio 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Leo García apuntó muy fuerte contra Martín Salwe y Chanchi Estévez
Seguinos en Google

La traumática experiencia que vivió Leo García en su paso por El hotel de los famosos lo llevó a abandonar el reality de manera indeclinable, señalando a Martín Salwe como el principal responsable; y ahora apuntó también a Chanchi Estévez.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), el músico se despachó contra Salwe, recordando las frases homofóbicas que el locutor le dijo durante su estadía en el certamen, y contó cómo ve al resto de los famosos desde afuera.

“Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’”, recordó, respecto de Chanchi.

LEO GARCÍA, MUY FUERTE CONTRA EL ROL DE CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!”, agregó Leo. “Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?”, le preguntó Carmen Barbieri.

“Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible”, señaló García, antes de retomar su prédica contra Salwe.

“Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento”, cerró Leo García.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit