Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo García, muy fuerte contra Chanchi Estévez: "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

El ex participante de El Hotel de los Famosos descargó su artillería pesada contra el exjugador y Martín Salwe.

Leo García apuntó muy fuerte contra Martín Salwe y Chanchi Estévez

La traumática experiencia que vivió Leo García en su paso por El hotel de los famosos lo llevó a abandonar el reality de manera indeclinable, señalando a Martín Salwe como el principal responsable; y ahora apuntó también a Chanchi Estévez.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), el músico se despachó contra Salwe, recordando las frases homofóbicas que el locutor le dijo durante su estadía en el certamen, y contó cómo ve al resto de los famosos desde afuera.

Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’”, recordó, respecto de Chanchi.

LEO GARCÍA, MUY FUERTE CONTRA EL ROL DE CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!”, agregó Leo. “Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?”, le preguntó Carmen Barbieri.

Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible”, señaló García, antes de retomar su prédica contra Salwe.

“Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento”, cerró Leo García.