ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, muy fuerte contra Chanchi Estévez: "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

El ex participante de El Hotel de los Famosos descargó su artillería pesada contra el exjugador y Martín Salwe.

14 de junio 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Leo García apuntó muy fuerte contra Martín Salwe y Chanchi Estévez
Seguinos en Google

La traumática experiencia que vivió Leo García en su paso por El hotel de los famosos lo llevó a abandonar el reality de manera indeclinable, señalando a Martín Salwe como el principal responsable; y ahora apuntó también a Chanchi Estévez.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), el músico se despachó contra Salwe, recordando las frases homofóbicas que el locutor le dijo durante su estadía en el certamen, y contó cómo ve al resto de los famosos desde afuera.

“Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’”, recordó, respecto de Chanchi.

LEO GARCÍA, MUY FUERTE CONTRA EL ROL DE CHANCHI ESTÉVEZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!”, agregó Leo. “Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?”, le preguntó Carmen Barbieri.

“Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible”, señaló García, antes de retomar su prédica contra Salwe.

“Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento”, cerró Leo García.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famososMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit