ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, lapidario con el jurado de La Voz Argentina: "Si vos sos artista, tenés que estar cantando"

El cantante criticó duramente a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

17 de agosto 2022, 12:53hs
Leo García criticó con todo al jurado de La Voz Argentina.
Leo García criticó con todo al jurado de La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Siempre muy crítico, Leo García esta vez criticó muy picante al jurado de La Voz Argentina. Sin filtro, el artista analizó el rol de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky en el reality de Telefe.

Contundente, aclaró que los artistas, en vez de juzgar a otros, deberían ponerse a cantar.

LEO GARCÍA APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA EL JURADO DE LA VOZ ARGENTINA

"Si vos sos artista, no podés ser jurado. Lo que pasa es que deben pagarles bien y es un buen laburo, un buen curro. Pero si sos artista, no tenés que ser jurado, tenés que estar cantando", le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Si sos artista, no tenés que ser jurado, tenés que estar cantando".

Antes de cerrar, aclaró que él ni ahí sería jurado de un programa de canto como el de Telefe. "Estar en el lugar del jurado, me aburriría", sentenció, re picante.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leo GarcíaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit