ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz

El cantautor de 45 años no estaba feliz con la imagen que le devolvía el espejo y se operó la cara. ¿Te gusta cómo quedó?

10 de noviembre 2015, 16:06hs
Leo García se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz
Seguinos en

No estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo, consultó a un profesional y pasó por el bisturí. Reconocido por su música y su look particular, Leo García (45) se puso en manos del cirujano Adrián Mobilia, quien le hizo una lipoescultura facial y una intervención en la nariz. 

"New. #Renovado #Nuevo #Feliz #LeoGarcia #Pop #Reydelpop #Argentina", escribió el cantautor en Instagram, junto a una foto de su actual perfil. Luego mostró la totalidad de su cara tras la intervención estética concretada.

"New. #Renovado #Nuevo #Feliz #LeoGarcia #Pop #Reydelpop #Argentina", escribió Leo García en Instagram junto a una foto de su actual perfil

"Me sentía frustrado, derrumbado, no me gustaba verme al espejo y tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme (…) Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!", dijo Leo en La Nación, dando parte de su ya superado complejo y conforme con su nuevo aspecto.

¿Te gusta cómo le quedó?

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit