ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz

El cantautor de 45 años no estaba feliz con la imagen que le devolvía el espejo y se operó la cara. ¿Te gusta cómo quedó?

10 de noviembre 2015, 16:06hs
Leo García se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz

No estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo, consultó a un profesional y pasó por el bisturí. Reconocido por su música y su look particular, Leo García (45) se puso en manos del cirujano Adrián Mobilia, quien le hizo una lipoescultura facial y una intervención en la nariz. 

"New. #Renovado #Nuevo #Feliz #LeoGarcia #Pop #Reydelpop #Argentina", escribió el cantautor en Instagram, junto a una foto de su actual perfil. Luego mostró la totalidad de su cara tras la intervención estética concretada.

"New. #Renovado #Nuevo #Feliz #LeoGarcia #Pop #Reydelpop #Argentina", escribió Leo García en Instagram junto a una foto de su actual perfil

"Me sentía frustrado, derrumbado, no me gustaba verme al espejo y tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme (…) Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!", dijo Leo en La Nación, dando parte de su ya superado complejo y conforme con su nuevo aspecto.

¿Te gusta cómo le quedó?

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciapop)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit