ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, furioso con Martín Salwe en El hotel de los famosos: "Tenía que aguantar que joda siempre con mi intimidad"

El cantante se mostró aliviado al dejar la convivencia con el locutor e hizo causa común con el staff del reality.

24 de marzo 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Leo García contó por qué no soportaba a Martín Salwe en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En su tercera jornada en El hotel de los famosos, Leo García quedó último en un desafío físico que se llevó a cabo entre los huéspedes y por eso debió dejar su habitación para migrar a la del staff, aunque eso, lejos de entristecerlo, lo alegró.

Ocurre que, en la segunda jornada en el hotel, Leo le reprochó a Martín Salwe las bromas de mal gusto que el ex locutor de La Academia de ShowMatch le gastaba en la convivencia diaria, y que a él le molestaban especialmente porque se trataban de su sexualidad.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, aseguró Leo, al enterarse que debía dejar el dormitorio de huéspedes.

LEO GARCÍA REVELÓ QUE SE SENTÍA DISGUSTADO CON LAS BROMAS DE MARTÍN SALWE SOBRE SU INTIMIDAD

Ya en el interior de los dormitorios de sus nuevos compañeros, Leo García se mostró muy a gusto entre ellos y la charla fluyó, especialmente a la hora de criticar a Salwe, que ya había tenido encontronazos con Alex Caniggia, Kate Rodríguez y Walter Queijeiro.

“Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar”, aseguró Leo al comienzo. “Beno, Leo, yo quiero decirte que acá no vas a tener mucho tiempo libre ni lujos pero la vamos a pasar re bien”, le advirtió Majo Martino.

“No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos, y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable”, dijo Leo, antes de profundizar en su rechazo por el locutor.

“Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más”, reveló Leo, mientras Pato Galván le preguntaba si “siempre fue así” la situación. “Si, siempre. Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo”, agregó.

“El emperador, por ejemplo, jamás ter haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB”, cerró.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit