ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, furioso con Martín Salwe en El hotel de los famosos: "Tenía que aguantar que joda siempre con mi intimidad"

El cantante se mostró aliviado al dejar la convivencia con el locutor e hizo causa común con el staff del reality.

24 de marzo 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Leo García contó por qué no soportaba a Martín Salwe en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En su tercera jornada en El hotel de los famosos, Leo García quedó último en un desafío físico que se llevó a cabo entre los huéspedes y por eso debió dejar su habitación para migrar a la del staff, aunque eso, lejos de entristecerlo, lo alegró.

Ocurre que, en la segunda jornada en el hotel, Leo le reprochó a Martín Salwe las bromas de mal gusto que el ex locutor de La Academia de ShowMatch le gastaba en la convivencia diaria, y que a él le molestaban especialmente porque se trataban de su sexualidad.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, aseguró Leo, al enterarse que debía dejar el dormitorio de huéspedes.

LEO GARCÍA REVELÓ QUE SE SENTÍA DISGUSTADO CON LAS BROMAS DE MARTÍN SALWE SOBRE SU INTIMIDAD

Ya en el interior de los dormitorios de sus nuevos compañeros, Leo García se mostró muy a gusto entre ellos y la charla fluyó, especialmente a la hora de criticar a Salwe, que ya había tenido encontronazos con Alex Caniggia, Kate Rodríguez y Walter Queijeiro.

“Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar”, aseguró Leo al comienzo. “Beno, Leo, yo quiero decirte que acá no vas a tener mucho tiempo libre ni lujos pero la vamos a pasar re bien”, le advirtió Majo Martino.

“No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos, y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable”, dijo Leo, antes de profundizar en su rechazo por el locutor.

“Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más”, reveló Leo, mientras Pato Galván le preguntaba si “siempre fue así” la situación. “Si, siempre. Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo”, agregó.

“El emperador, por ejemplo, jamás ter haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit