ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García, furioso con Martín Salwe en El hotel de los famosos: "Tenía que aguantar que joda siempre con mi intimidad"

El cantante se mostró aliviado al dejar la convivencia con el locutor e hizo causa común con el staff del reality.

24 de marzo 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Leo García contó por qué no soportaba a Martín Salwe en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En su tercera jornada en El hotel de los famosos, Leo García quedó último en un desafío físico que se llevó a cabo entre los huéspedes y por eso debió dejar su habitación para migrar a la del staff, aunque eso, lejos de entristecerlo, lo alegró.

Ocurre que, en la segunda jornada en el hotel, Leo le reprochó a Martín Salwe las bromas de mal gusto que el ex locutor de La Academia de ShowMatch le gastaba en la convivencia diaria, y que a él le molestaban especialmente porque se trataban de su sexualidad.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, aseguró Leo, al enterarse que debía dejar el dormitorio de huéspedes.

LEO GARCÍA REVELÓ QUE SE SENTÍA DISGUSTADO CON LAS BROMAS DE MARTÍN SALWE SOBRE SU INTIMIDAD

Ya en el interior de los dormitorios de sus nuevos compañeros, Leo García se mostró muy a gusto entre ellos y la charla fluyó, especialmente a la hora de criticar a Salwe, que ya había tenido encontronazos con Alex Caniggia, Kate Rodríguez y Walter Queijeiro.

“Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar”, aseguró Leo al comienzo. “Beno, Leo, yo quiero decirte que acá no vas a tener mucho tiempo libre ni lujos pero la vamos a pasar re bien”, le advirtió Majo Martino.

“No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos, y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable”, dijo Leo, antes de profundizar en su rechazo por el locutor.

“Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más”, reveló Leo, mientras Pato Galván le preguntaba si “siempre fue así” la situación. “Si, siempre. Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo”, agregó.

“El emperador, por ejemplo, jamás ter haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit