ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García dejó El hotel de los famosos y Martín Salwe fue terminante con él: "No abandonó, lo eliminamos de a poco"

El cantante, que había sido nominado con cuatro votos este lunes, no resistió la presión y se fue del reality pocas horas después.

29 de marzo 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Leo García abandonó El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras ser nominado por cuatro compañeros en un “todos contra todos” muy controvertido, Leo García se escabulló de su dormitorio en El hotel de los famosos y dejó el reality para siempre, obligando a la producción a buscar un substituto.

“La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita en el inicio del capítulo. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó.

“Como que había amenazado un par de veces, pero no… Parte de la amenaza pensé que era parte del juego”, analizó Pato Galván durante el desayuno, cuando todos se dieron cuenta de la desaparición del cantante.

LEO GARCÍA DEJÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y MARTIN SALWE FUE LAPIDARIO

“Tengo que resistir. Tengo que aguantar al límite. Resistiré, erguido frente a todos”, se lo escuchó decir a Leo mientras salía de su cama, luchando contra su voluntad de irse del hotel, en sus últimos minutos en el mismo.

“Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, dijo Sabrina Carballo en una reunión con José María Muscari. “Él mismo dijo que estaba con sus emociones desgastadas, entonces es como que llegó muy pronto a su límite”, acotó Majo Martino.

“Él hablaba mucho con Majo y conmigo, y nos contó que él pensaba que siendo peleador y controvertido iba a triunfar en este reality, pero creo que no lo pudo sostener”, agregó Silvina Luna. “En realidad, Leo no abandonó el grupo. Fue de a poco eliminado”, acotó Martín Salwe, que había tenido tensos cruces con el músico, en un corte de edición.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit