ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García dejó El hotel de los famosos y Martín Salwe fue terminante con él: "No abandonó, lo eliminamos de a poco"

El cantante, que había sido nominado con cuatro votos este lunes, no resistió la presión y se fue del reality pocas horas después.

29 de marzo 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Leo García abandonó El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras ser nominado por cuatro compañeros en un “todos contra todos” muy controvertido, Leo García se escabulló de su dormitorio en El hotel de los famosos y dejó el reality para siempre, obligando a la producción a buscar un substituto.

“La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita en el inicio del capítulo. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó.

“Como que había amenazado un par de veces, pero no… Parte de la amenaza pensé que era parte del juego”, analizó Pato Galván durante el desayuno, cuando todos se dieron cuenta de la desaparición del cantante.

LEO GARCÍA DEJÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y MARTIN SALWE FUE LAPIDARIO

“Tengo que resistir. Tengo que aguantar al límite. Resistiré, erguido frente a todos”, se lo escuchó decir a Leo mientras salía de su cama, luchando contra su voluntad de irse del hotel, en sus últimos minutos en el mismo.

“Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, dijo Sabrina Carballo en una reunión con José María Muscari. “Él mismo dijo que estaba con sus emociones desgastadas, entonces es como que llegó muy pronto a su límite”, acotó Majo Martino.

“Él hablaba mucho con Majo y conmigo, y nos contó que él pensaba que siendo peleador y controvertido iba a triunfar en este reality, pero creo que no lo pudo sostener”, agregó Silvina Luna. “En realidad, Leo no abandonó el grupo. Fue de a poco eliminado”, acotó Martín Salwe, que había tenido tensos cruces con el músico, en un corte de edición.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit