ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García dejó El hotel de los famosos y Martín Salwe fue terminante con él: "No abandonó, lo eliminamos de a poco"

El cantante, que había sido nominado con cuatro votos este lunes, no resistió la presión y se fue del reality pocas horas después.

29 de marzo 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Leo García abandonó El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras ser nominado por cuatro compañeros en un “todos contra todos” muy controvertido, Leo García se escabulló de su dormitorio en El hotel de los famosos y dejó el reality para siempre, obligando a la producción a buscar un substituto.

“La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita en el inicio del capítulo. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó.

“Como que había amenazado un par de veces, pero no… Parte de la amenaza pensé que era parte del juego”, analizó Pato Galván durante el desayuno, cuando todos se dieron cuenta de la desaparición del cantante.

LEO GARCÍA DEJÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y MARTIN SALWE FUE LAPIDARIO

“Tengo que resistir. Tengo que aguantar al límite. Resistiré, erguido frente a todos”, se lo escuchó decir a Leo mientras salía de su cama, luchando contra su voluntad de irse del hotel, en sus últimos minutos en el mismo.

“Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, dijo Sabrina Carballo en una reunión con José María Muscari. “Él mismo dijo que estaba con sus emociones desgastadas, entonces es como que llegó muy pronto a su límite”, acotó Majo Martino.

“Él hablaba mucho con Majo y conmigo, y nos contó que él pensaba que siendo peleador y controvertido iba a triunfar en este reality, pero creo que no lo pudo sostener”, agregó Silvina Luna. “En realidad, Leo no abandonó el grupo. Fue de a poco eliminado”, acotó Martín Salwe, que había tenido tensos cruces con el músico, en un corte de edición.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit