ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García dejó El hotel de los famosos y Martín Salwe fue terminante con él: "No abandonó, lo eliminamos de a poco"

El cantante, que había sido nominado con cuatro votos este lunes, no resistió la presión y se fue del reality pocas horas después.

29 de marzo 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Leo García abandonó El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras ser nominado por cuatro compañeros en un “todos contra todos” muy controvertido, Leo García se escabulló de su dormitorio en El hotel de los famosos y dejó el reality para siempre, obligando a la producción a buscar un substituto.

“La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita en el inicio del capítulo. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó.

“Como que había amenazado un par de veces, pero no… Parte de la amenaza pensé que era parte del juego”, analizó Pato Galván durante el desayuno, cuando todos se dieron cuenta de la desaparición del cantante.

LEO GARCÍA DEJÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y MARTIN SALWE FUE LAPIDARIO

“Tengo que resistir. Tengo que aguantar al límite. Resistiré, erguido frente a todos”, se lo escuchó decir a Leo mientras salía de su cama, luchando contra su voluntad de irse del hotel, en sus últimos minutos en el mismo.

“Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, dijo Sabrina Carballo en una reunión con José María Muscari. “Él mismo dijo que estaba con sus emociones desgastadas, entonces es como que llegó muy pronto a su límite”, acotó Majo Martino.

“Él hablaba mucho con Majo y conmigo, y nos contó que él pensaba que siendo peleador y controvertido iba a triunfar en este reality, pero creo que no lo pudo sostener”, agregó Silvina Luna. “En realidad, Leo no abandonó el grupo. Fue de a poco eliminado”, acotó Martín Salwe, que había tenido tensos cruces con el músico, en un corte de edición.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit