Leo García le canta a "La Isla de Lost"

Alentado por el programa de Telefe "La Liga" y un blogger local, Leo García homenajeará a la serie "Lost" gratis este domingo.

Aunque pocos sepan el dato, en sus años de tierna juventud Leo García tuvo que ganarse la vida escribiendo temas para compilados, mientras ya llamaba la atención del circuito under con su grupo Avant Press. Así, a mediados de la década del 90 incluyó en una recopilación del sello Oíd Mortales la canción "Milla", que se volvió un hit instantáneamente y pasó a conocerse, por su estribillo, como "La isla del sol".

Inevitable en casamientos y fiestas, no es extraño que esa canción ¡y la serie "Lost"! sean el centro de una movida nacida dentro de un blog.

Es que para la temporada 2010, el ciclo de Telefe "La Liga" está armando un especial sobre gente que vive en la web y decidió entrevistar a Bloggers locales.

Entre ellos, pasó un día con el "Capitán Intriga" –autor de www.soncosasmias.com y colaborador de Ciudad.com - y le propuso como desafío organizar un flashmob, esos eventos instantáneos y al aire libre.

Fanático de la canción y de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, "El Capitán" quiso que el evento se centre en Leo García cantando una versión de su oculto hit que diga "Todo comenzó, algún tiempo atrás en La isla de Lost ".

La cita para tamaño evento es el próximo domingo 11 a las 16.30 en el Planetario , un flashmob que quiere hacer historia y que vos no te podés perder!

Aquí un pequeño adelanto de Leo: