ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña contó cómo pasa sus días en la cárcel: "¿Ustedes no decían que me habían rapado y me habían violado? Jamás pasó eso"

El exmarido de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld y habló con Intrusos. Video.

06 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 25 de marzo de 2014, Leonardo Fariña ingresó al penal de Ezeiza con prisión preventiva bajo la acusación de presunta evasión impositiva, y el tiempo le dejó sus huellas en el cuerpo: se lo ve con varios kilos menos. El martes por la mañana, el exmarido de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld por tildarla de "pseudo abogada" y "máquina de decir mentiras".

En ese contexto, el periodista de Intrusos Pablo Layús le hizo una breve entrevista en la que el convicto no perdió el sentido del humor al responder entre risas a la pregunta de cómo estaba: "Preso. Igual, no tengo ganas de dar ningún tipo de declaración". En cuanto al posible plazo en que pudiera recobrar su libertad, Fariña fue lacónico: "No sé, la Justicia dispone de mi situación procesal".

Con sus manos esposadas, el enigmático empresario disparó contra la prensa por los rumores respecto a los supuestos malos tratos que habría recibido en prisión. "¿Quién miente? ¿Ustedes no eran los que decían que me habían rapado, que me habían violado y todo? Salió en todos lados. Una persona que está presa, ¿cómo puede estar? Entonces no me pregunten. Jamás me pasó eso (que dijeron). No estoy en el mismo pabellón que los Callejeros. No tengo ganas de dar ningún tipo de declaración, estoy abocado a que se resuelva mi situación procesal".

Sobre el final, Leo Fariña se sinceró al reflexionar sobre su bajo peso: "Son los nervios, es la situación. Que te consuma la cárcel, es propio. No depende de mí recuperar la libertad. Nadie quiere estar preso".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Leonardo FariñaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit