ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña contó cómo pasa sus días en la cárcel: "¿Ustedes no decían que me habían rapado y me habían violado? Jamás pasó eso"

El exmarido de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld y habló con Intrusos. Video.

06 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder

El 25 de marzo de 2014, Leonardo Fariña ingresó al penal de Ezeiza con prisión preventiva bajo la acusación de presunta evasión impositiva, y el tiempo le dejó sus huellas en el cuerpo: se lo ve con varios kilos menos. El martes por la mañana, el exmarido de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld por tildarla de "pseudo abogada" y "máquina de decir mentiras".

En ese contexto, el periodista de Intrusos Pablo Layús le hizo una breve entrevista en la que el convicto no perdió el sentido del humor al responder entre risas a la pregunta de cómo estaba: "Preso. Igual, no tengo ganas de dar ningún tipo de declaración". En cuanto al posible plazo en que pudiera recobrar su libertad, Fariña fue lacónico: "No sé, la Justicia dispone de mi situación procesal".

Con sus manos esposadas, el enigmático empresario disparó contra la prensa por los rumores respecto a los supuestos malos tratos que habría recibido en prisión. "¿Quién miente? ¿Ustedes no eran los que decían que me habían rapado, que me habían violado y todo? Salió en todos lados. Una persona que está presa, ¿cómo puede estar? Entonces no me pregunten. Jamás me pasó eso (que dijeron). No estoy en el mismo pabellón que los Callejeros. No tengo ganas de dar ningún tipo de declaración, estoy abocado a que se resuelva mi situación procesal".

Sobre el final, Leo Fariña se sinceró al reflexionar sobre su bajo peso: "Son los nervios, es la situación. Que te consuma la cárcel, es propio. No depende de mí recuperar la libertad. Nadie quiere estar preso".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leonardo FariñaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit