ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña contó cómo pasa sus días en la cárcel: "¿Ustedes no decían que me habían rapado y me habían violado? Jamás pasó eso"

El exmarido de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld y habló con Intrusos. Video.

06 de octubre 2015, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 25 de marzo de 2014, Leonardo Fariña ingresó al penal de Ezeiza con prisión preventiva bajo la acusación de presunta evasión impositiva, y el tiempo le dejó sus huellas en el cuerpo: se lo ve con varios kilos menos. El martes por la mañana, el exmarido de Karina Jelinek se presentó en el Juzgado Correccional Nº 12 por un juicio por injurias que le hizo Ana Rosenfeld por tildarla de "pseudo abogada" y "máquina de decir mentiras".

En ese contexto, el periodista de Intrusos Pablo Layús le hizo una breve entrevista en la que el convicto no perdió el sentido del humor al responder entre risas a la pregunta de cómo estaba: "Preso. Igual, no tengo ganas de dar ningún tipo de declaración". En cuanto al posible plazo en que pudiera recobrar su libertad, Fariña fue lacónico: "No sé, la Justicia dispone de mi situación procesal".

Con sus manos esposadas, el enigmático empresario disparó contra la prensa por los rumores respecto a los supuestos malos tratos que habría recibido en prisión. "¿Quién miente? ¿Ustedes no eran los que decían que me habían rapado, que me habían violado y todo? Salió en todos lados. Una persona que está presa, ¿cómo puede estar? Entonces no me pregunten. Jamás me pasó eso (que dijeron). No estoy en el mismo pabellón que los Callejeros. No tengo ganas de dar ningún tipo de declaración, estoy abocado a que se resuelva mi situación procesal".

Sobre el final, Leo Fariña se sinceró al reflexionar sobre su bajo peso: "Son los nervios, es la situación. Que te consuma la cárcel, es propio. No depende de mí recuperar la libertad. Nadie quiere estar preso".

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Leonardo FariñaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit