ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Cohen Arazi, el RR.PP. imputado por corrupción de menores en Independiente: "Pensé en quitarme la vida"

El relacionista público se refirió en Pamela a la tarde por primera vez a la investigación por abusos de menores en Independiente.

27 de marzo 2018, 23:37hs
Video Placeholder
Leo Cohen Arazi habló por primera vez tras ser acusado de integrar una red de prostitución en Independiente: "Pensé en quitarme la vida"
Seguinos en Google

El nombre de Leo Cohen Arazi, relacionista público y amigo de algunos famosos, tomó mayor estado público después que su nombre apareciera en una investigación por abuso de menores en las inferiores de Independiente. El RR.PP. fue imputado en la causa y en una nota teléfono con Pamela a la tarde dijo que era inocente, se definió a si mismo como un “perejil” y aseguró que había pensado en el suicidio.

"Vos me preguntás si en algún momento se me pasó por la cabeza y sí, lamentablemente en un momento de angustia a mí se me pasó por la cabeza eso".

"Desde diciembre estoy con tratamiento psicológico, psiquiátrico y medicado. Me está yendo muy mal económicamente. Estoy deprimido. Recién ahora estoy haciendo el duelo de la muerte de mi papá que no lo hice en 2015 por lo de Gran Hermano", contó, sobre su situación actual. “Yo estoy muy angustiado. A mi mamá le sacaron un cáncer hace muy poquito y es lo único que me queda vivo. Es demasiada presión", aseguró.

El relacionista, amigo de famosos como Brian Lanzelotta o Francisco Delgado, sorprendió al contar había tenido pensamientos suicidas: “Habla mal de mi pensar en suicidarme porque el suicidio es una cagada, pero el momento en que lo transmití a una persona fue es en función de lo que pasa con mi padre y mi madre. Vos me preguntás si en algún momento se me pasó por la cabeza y sí, lamentablemente en un momento de angustia a mí se me pasó por la cabeza eso”, señaló.

"No sé lo que son las presencia íntimas, como dice Marian Farjat. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice".

"Nunca tuve relaciones con menores. Yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución. No vendo gente. Ahora, si me preguntás si alguna vez pagué por sexo te digo que sí, pero a un mayor de edad”, remarcó Cohen Arazi. Además, negó las acusaciones de Marian Farjat que lo señaló de haberle ofrecido trabajar como prostituta. "No sé lo que son las presencia íntimas como ella dice. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice", finalizó.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Leo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit