ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Cohen Arazi, el RR.PP. imputado por corrupción de menores en Independiente: "Pensé en quitarme la vida"

El relacionista público se refirió en Pamela a la tarde por primera vez a la investigación por abusos de menores en Independiente.

27 de marzo 2018, 23:37hs
Video Placeholder
Leo Cohen Arazi habló por primera vez tras ser acusado de integrar una red de prostitución en Independiente: "Pensé en quitarme la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre de Leo Cohen Arazi, relacionista público y amigo de algunos famosos, tomó mayor estado público después que su nombre apareciera en una investigación por abuso de menores en las inferiores de Independiente. El RR.PP. fue imputado en la causa y en una nota teléfono con Pamela a la tarde dijo que era inocente, se definió a si mismo como un “perejil” y aseguró que había pensado en el suicidio.

"Vos me preguntás si en algún momento se me pasó por la cabeza y sí, lamentablemente en un momento de angustia a mí se me pasó por la cabeza eso".

"Desde diciembre estoy con tratamiento psicológico, psiquiátrico y medicado. Me está yendo muy mal económicamente. Estoy deprimido. Recién ahora estoy haciendo el duelo de la muerte de mi papá que no lo hice en 2015 por lo de Gran Hermano", contó, sobre su situación actual. “Yo estoy muy angustiado. A mi mamá le sacaron un cáncer hace muy poquito y es lo único que me queda vivo. Es demasiada presión", aseguró.

El relacionista, amigo de famosos como Brian Lanzelotta o Francisco Delgado, sorprendió al contar había tenido pensamientos suicidas: “Habla mal de mi pensar en suicidarme porque el suicidio es una cagada, pero el momento en que lo transmití a una persona fue es en función de lo que pasa con mi padre y mi madre. Vos me preguntás si en algún momento se me pasó por la cabeza y sí, lamentablemente en un momento de angustia a mí se me pasó por la cabeza eso”, señaló.

"No sé lo que son las presencia íntimas, como dice Marian Farjat. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice".

"Nunca tuve relaciones con menores. Yo no tengo clientes de nada. Yo no facilito la prostitución. No vendo gente. Ahora, si me preguntás si alguna vez pagué por sexo te digo que sí, pero a un mayor de edad”, remarcó Cohen Arazi. Además, negó las acusaciones de Marian Farjat que lo señaló de haberle ofrecido trabajar como prostituta. "No sé lo que son las presencia íntimas como ella dice. Yo manejé presencias típicas en boliches, donde te sacás una foto o bailás con la gente. Es falso y me indigna lo que dice", finalizó.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Leo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@bautimascia_)
¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit