Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Cohen Arazi habló por TV y se entregó a la Justicia: "Pagué por sexo, pero nunca a menores"

El RRPP se quebró en una nota en TN al hablar sobre su situación y unas horas después se presentó en la fiscalía de Avellaneda.

Leo Cohen Arazi se quebró al hablar del escándalo de Independiente: "Pagué por sexo, pero nunca a menores"

Involucrado en la escandalosa causa que involucra a Independiente y a jugadores de las inferiores del club con una red de prostitución, Leo Cohen Arazi rompió el silencio y apareció en los medios a defenderse. En las horas de la tarde, terminó entregándose en la fiscalía de Avellaneda y se convirtió en el cuarto detenido de la causa.

"Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores...".

"Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores...", aseguró el RRPP en una nota con TN. Aseguró que nunca participó en una orgía, ni que mantuvo sexo con menores: "Si estuve con un menor, no me enteré", dijo.

“Lo que yo hago entre cuatro paredes con mi identidad sexual son cosas mías. Y si soy judío o no, o si tengo apellido o no, y si soy gay... Sí, soy gay. Y eso no me hace culpable de ningún delito. Sale un montón de gente a hablar de un tema que es gravísimo y lo banalizan. Y todo el tiempo dicen que están a punto de detenerme. Yo no estoy prófugo ni tengo ningún pedido de captura. Estoy esperando que la Justicia me llame para declarar y me digan de qué me acusan para defenderme. Y si soy culpable pagaré por eso de lo que soy culpable. Yo siento que soy inocente", aseguró, pocas horas de presentarse en la fiscalía.

"Si pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad y si estuve con un menor no me enteré porque parecía mayor. Si soy culpable, pagaré por eso".

En la mañana Cohen Arazi había hablado en Los Ángeles de la Mañana sobre el caso que lo involucraba: “De los chicos jugadores que yo sé que han cobrado por sexo, todos eran mayores de edad. Soy gay y sí, pagué por sexo pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor no me enteré porque parecía mayor y si soy culpable, pagaré por eso”, aseveró.