ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Cohen Arazi habló por TV y se entregó a la Justicia: "Pagué por sexo, pero nunca a menores"

El RRPP se quebró en una nota en TN al hablar sobre su situación y unas horas después se presentó en la fiscalía de Avellaneda.

29 de marzo 2018, 00:40hs
Video Placeholder
Leo Cohen Arazi se quebró al hablar del escándalo de Independiente: "Pagué por sexo, pero nunca a menores"
Seguinos en Google

Involucrado en la escandalosa causa que involucra a Independiente y a jugadores de las inferiores del club con una red de prostitución, Leo Cohen Arazi rompió el silencio y apareció en los medios a defenderse. En las horas de la tarde, terminó entregándose en la fiscalía de Avellaneda y se convirtió en el cuarto detenido de la causa.

"Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores...".

"Yo puedo tener demasiados defectos, uno de ellos es ser demasiado confiado y abierto. Pero de ahí a trata de personas, facilitar la prostitución y abusar de menores...", aseguró el RRPP en una nota con TN. Aseguró que nunca participó en una orgía, ni que mantuvo sexo con menores: "Si estuve con un menor, no me enteré", dijo.

“Lo que yo hago entre cuatro paredes con mi identidad sexual son cosas mías. Y si soy judío o no, o si tengo apellido o no, y si soy gay... Sí, soy gay. Y eso no me hace culpable de ningún delito. Sale un montón de gente a hablar de un tema que es gravísimo y lo banalizan. Y todo el tiempo dicen que están a punto de detenerme. Yo no estoy prófugo ni tengo ningún pedido de captura. Estoy esperando que la Justicia me llame para declarar y me digan de qué me acusan para defenderme. Y si soy culpable pagaré por eso de lo que soy culpable. Yo siento que soy inocente", aseguró, pocas horas de presentarse en la fiscalía.

"Si pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad y si estuve con un menor no me enteré porque parecía mayor. Si soy culpable, pagaré por eso".

En la mañana Cohen Arazi había hablado en Los Ángeles de la Mañana sobre el caso que lo involucraba: “De los chicos jugadores que yo sé que han cobrado por sexo, todos eran mayores de edad. Soy gay y sí, pagué por sexo pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor no me enteré porque parecía mayor y si soy culpable, pagaré por eso”, aseveró.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Leo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit